ZAFAR DEL DOLOR 4

212 4 0
                                    

Lali comenzó a querer gritar y decirle a Santiago que la suelte, pero él la agarró tan fuerte al punto de hacerle doler la cadera y los brazos.
La tiró a la cama, Lali empezó a llorar porque presentía lo que Santiago iba a hacer.

-Ahora si serás mía y vas a aprender a hacerme caso siempre que yo te pida algo.-decía Santiago-.

-Dejame por favor. -dijo Lali como pudo-.

-Nono (risas) - decía Santiago-

Santiago le pegó una piña en la cara a Lali para que se desmaya y pueda atarle las manos con la funda de la almohada y la boca con una media que estaba por ahí, así no grite.

Cuando Santiago logró salirse con la suya, ahí comenzó el infierno para Lali. Eran las 4:35 de la mañana, no había nadie cerca para salvarla o abrazarla mientras ella llora todo lo que más pueda.
Santiago ya satisfecho con lo que hizo, se acostó a dormir al lado de Lali, sin una mínima culpa de nada. Ella no paraba de llorar, quería irse de ahí lo más pronto posible.
Desde ahí comenzó la tortura para ella, su vida iba a cambiar por completo.

- Eso es todo Maru, mi vida estaba destruida. Ni te cuento todos los días después a eso. Semanas sin comer, llorando, quería morirme te juro. -decia Lali-.

Estoy helada mi amor, sabes que me tenés para todo y siempre, no? -decia Maru mientras lloraba y la abrazaba-

-Te amo amiga, sos de oro. - le decía Lali-

-Querés contarme los días posteriores, así te liberas por completo? -decia Maru-

Ay si amiga, así vuelvo a renacer. Gracias por todo. -decia Lali-.

FLASHBACK

Días después...

Lali ya instalada en casa de sus padres, contenida por ellos, sus hermanos y su angelical sobrino Santino se propuso a comenzar un nuevo camino así puede zafar un poco de todo ese dolor que tanto la atormenta. Es tan necesario el cariño y apoyo de nuestros seres queridos, nos ayuda a sanar y sobre todo a no sentirnos solos ni tan rotos.
Lali comenzó a escribir nuevas canciones para el disco que estaba terminando de realizarse, reflejando todo lo que le tocó pasar. Ni sus fans se imaginan todo el huracán que Lali está atravesando.

-Hijita, no es muy pronto para empezar a escribir ahí? - le decía Majo un poco emocionada por ver a su hija tan fuerte-

-Tal vez sí ma, pero hacer esto me llena de amor y alivia un poco este dolor. Sos hermosa, gracias por todo. -decia Lali yendo a abrazar a su mamá-.

-Está bien mi vida. Te amo muchísimo, cada día aprendo más de vos, que orgullo siento. -Decia Majo-.

Esos días fueron llenos de música, mo desaprovechó ninguno.
Se crearon canciones como: CREE EN MÍ, REINA, LEJOS DE MÍ Y DESAMOR.

Zafar del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora