ZAFAR DEL DOLOR 6

159 5 1
                                    

Los días pasaron y Lali ya se encontraba mejor, le ayudó muchísimo el apoyo familiar, de sus amigas y por supuesto también de los fans, que sin saber que le pasaba ellos siempre estaban al pie del cañón.
Estuvo haciendo tratamiento psicológico, terapias, iba a charlas con distintos especialistas y tomaba 2 medicaciones. La primera era clonazepan y la otra para controlar la presión, que debido a tanto miedo o nervios, por ahí se le subía y era muy difícil regularla.

Hoy solamente toma cuando se siente nerviosa o triste, el clonazepan. Con muchísimo esfuerzo logró que le saquen una. La música le ayudo un montón, pudo desahogarse de una manera distinta, sin llorar, solo con unas pocas palabras ya se sabía o imaginábamos, por lo que estaba pasando.

LALI:

Estaba camino al estudio, yendo a grabar algunos de mis temas nuevo, porque estaba tan ansiosa de que todos puedan escucharlos, que quería que salgan YA.
Una vez llegada, saludé a Karina, encargada de la recepción y me dirigí a la oficina.

Holaaa Laluuuu - me dijo Luisito, Peter y Nano acercándose emocionados a saludarme-

Hola chicos, que onda? porque los veo como emocionados. -risas-.

-Es que no sabes Laaaa, tenemos una sorpresa increíble, que creemos que te va a encantar, pero todavía no llega, esperemos un ratito porqie me avisó que ya venía en camino -decia Peter-.

Lali estaba que se comía las uñas porque no sabía quien podría ser, tenía tantas cosas en mente, que no se imaginaba por cuál ir primero. De repente, entra al estudio un gran cantante y actor que ella desde siempre admiró pero nunca pudo ir a ningún concierto, ya que su anterior pareja no la dejaba ni respirar.

-HOLA A TODOOOOS -dijo él-

Empezó a saludar uno por uno hasta que llegó a Lali, ella se encontraba en una especie de shock/emoción. No pudo modular ni una sola palabra.

Quién será este misterioso chico? Podrá ayudarle a Lali a sanar por completo y ser la chica libre que siempre fue?.

Zafar del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora