[12]

16.6K 1.2K 147
                                    

—¡T/n! —Gritó molesto Jimin.

—Está con Jungkook. —Namjoon miró a Jimin salir furioso.

—¡T/N! ¿Dónde estas?

Jimin recorría los pasillos de la agencia para buscar a su novia. Escuchó unas risas desde el comedor y se dirigió ahí.

—¡Oh Hola! —Saludó ella, estaba comiendo. —¿Vas a comer algo?

—Vámonos.

—Espera hyung, estamos comiendo. —Jungkook lo miró desde su lugar. —T/n ha trabajado mucho hoy, necesita recuperar energías.

—Vámonos t/n, no lo voy a volver a repetir.

Jimin tomó de la mano a la chica para salir deprisa de allí y encararla una vez fuera.

—Explicame.

—¿el qué?

—Lo tuyo con Jungkook.

Ella rió al escucharlo. —¿No viste que estábamos comiendo? Si tu no quieres comer bien, pero yo si tengo mucha hambre.

T/n caminó para volver con el menor pero Jimin la detuvo.

—Te gusta.

Ella se detuvo para mirarlo. Enojada se acercó a él.

—¿Qué?

—Mira —Le mostró su celular. —Una maldita foto de Jungkook en tu celular.

—Me la mandó antes de decir que iría a comer. Además no se porque revisas mis cosas. —Le quiso arrebatar el celular pero Jimin lo alejó.

—Entonces ve a comer con él.

—Lo haré... —Dio media vuelta. —Y está vez no quiero que digas que es culpa mía.

—¿Me vas a dejar aquí hablando solo?

—Mierda Jimin, acabas de decir que me vaya con Jungkook.

Jimin vio como ella volvía a entrar al comedor y no salía de allí.
No estaban solos pero aún así a Jimin no le gusta que tenga fotos de otros y menos que no le diga donde estará.

Buscó la foto una vez más y la borró para después irse adentro del comedor y servirse de comer para sentar a lado de su novia. Jungkook iba a decir algo pero la miró a ella alzar los hombros.

—Vine sólo por que tengo hambre, no por que esté celoso. —Los otros dos llevaron un gran bocado a la boca para reprimir las ganas de reír.

Jimin Como Novio de T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora