[46]

9.6K 854 10
                                    

Creí que ya había terminado ésta "Historia". 
Perdonar ;^;

—¡Estuviste genial, amor!  —T/n saltó de la emoción al verlo llegar.

Pero su sonrisa se borró en cuánto lo miró tomar asiento y undir su cabeza entre sus piernas. Su novia supo de inmeadito lo que pasaba.

Jimin sufre demasiado consigo mismo, siempre está dando lo mejor de sí por lo que le preocupa demasiado algún pequeño error que cometa.

T/N se acercó a él con lentitud y se puso de rodillas frente a él. Pasó sus manos por su cabello intentando consolarlo, fue para él como el paso para empezar a llorar y sacar toda la frustración que sentía.

—Está bien. —Acariciaba su espalda con cuidado. —Lo has hecho increíble, Jimin. Te esforzaste demasiado y eso se notó. Todos te amaron.

Intentaba hacerlo sentir mejor, sin embargo, Jimin lloraba con más intensidad, hipando y tomando fuertes bocanadas de aire.
Ella, seguía diciendo todo lo que a él le daba miedo escuchar. Jimin es un chico demasiado sensible cuando se trata de su novia diciendo que todo lo que ha hecho es maravilloso.

Estaba sentado, pero sin embargo sentía desvanecer. Sus piernas no podían con su peso.
T/N lo ayudó a ir hasta la cama y recostar su cabeza en su pecho. Él se undió oliendo, su cuello fue rodeado y con más tranquilidad la abrazó de la cintura y la atrajo. No hay otra mejor cosa para él que sentir la cercanía de su novia y el apoyo que siempre le brinda sin siquiera pedírselo.

Jimin Como Novio de T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora