Cap 2: Advertencia

49 7 10
                                    

Estaba sobreviviendo al sótano a fuerza de la linterna del celular, el cual en unos minutos se iba a quedar sin batería, lo cual me resulta raro ya que antes de salir corriendo, recordaba haberlo cargado, mínimo, lo tenía al 46%, de eso estaba segura...

Llego al fondo de la habitación para encontrarme con una puerta, llevaba viviendo toda la vida en esta casa, y aun así, no la reconocía. Luego de unos segundos de tensión, decido abrirla... del otro lado se encontraban unas escaleras, las cuales llevaban a un subsuelo debajo de la casa...

Ayudándome con la linternita, que a duras penas todavía andaba, logre bajar exitosamente las escalera, si no fuera porque el último escalón se encontraba roto en el medio, se me apaga el celular, quedando a oscuras en el fondo del sótano y sin poder ver que el siguiente escalón estaba roto, quedando mi pie atrapado en la madera partida, causando que yo quede en el piso... Aparte de eso, llegue bien :'3

Luego de ese infortunado accidente, las luces se prendieron, pero no las del techo, las del piso, las cuales señalaban un camino, hasta una computadora gigante, la cual abarcaba toda la pared y se había prendido al mismo tiempo que las luces.

Me levanto, me sacudo la ropa y camino hasta allí, a medida que paso, se podían observar trajes de superhéroes... o eso creía... cada uno parecía ser una actualización del anterior. Si esto fuera una película o un libro, cualquiera pensaría que sería una generación de superhéroes... pero habría que ser muy tonto para pensar eso... ya que no existen, y si fuera una generación, por qué nadie oyó hablar de ninguno?

Finalmente llego al final de el camino, me siento en la silla que se encontraba al lado de la computadora, muevo el mouse hacia un archivo que se encontraba en la parte inferior de la pantalla el cual llevaba mi nombre y me llamó la atención, hago click y me salta una pantalla que me pide una contraseña, tecleo una palabra en la computadora, incorrecta. Aparece una pista de contraseña: hija. Tecleo mi nombre: Agatha, incorrecta. Ash... no creo que vaya a hacer esto: Agathita....  correcta.

Luego de haber acertado la contraseña, se abre un archivo word, en el cual estaba escrito lo siguiente:

Agatha, si estas viendo esto, probablemente esté muerto, me gustaría poder haber vivido mis últimos momentos contigo, espero que así haya sido.
Necesito decirte que existe un gran mal en este mundo, del cual, no te puedo proteger, ni a ti, ni al resto del mundo,
pero tu si.
Acudo a estos medios para informarte que estás en peligro, todo lo que rodea,
todo podría estar en tu contra.
No se si te podra llegar este mensaje, ya que tu madre, podría haberlo borrado, pero no por maldad, sino para protegerte de lo que yo no pude...
Debí haberle hecho caso.

FIN DEL TEXTO 1

Con amor Maximus

...

En silencio, intento salir de aquella habitación, había tenido suficientes locuras por hoy, salgo de la habitación, esta vez sin romperme el tobillo, lo cual era difícil, ya que las luces se iban apagando a medida que me alejaba, y mi celular ya se había apagado, así que no me quedaba otra opción más que subir a oscuras por las escaleras, cuando llego arriba, lo primero que hago es prender las luces, ya estaba harta de la oscuridad, el resplandor instantáneo de la luz causó una ceguera temporal, pero duró solo unos segundos. Luego de eso, subo la segunda tanda de escaleras, las cuales eran un tanto mas largas que las anteriores, pero no me importa, las subo igual. Lo tercero que voy a hacer es cargar mi celular... ESO SI LOGRO SALIR DEL SÓTANO PRIMERO!

Intento de todo: Abrirla normalmente, empujarla, pegarle con la silla, dándole una patada, con la motosierra, con un hacha, dándole caricias, suplicando y hasta intentando desbloquear el cerrojo con un pasador, como en las pelis. Pero nada.

Me siento contra la puerta a esperar que pase algo... efectivamente, pasados unos minutos, llega mi mamá, la cual al ver que no estaba, empezó a gritar como loca, despertando a los vecinos, ya que supongo deberían ser alrededor de las una de la mañana. Al notar que llego mi mamá, empiezo a golpear la puerta, para alertar a mi mamá de que estaba en el sótano. Lo cual funcionó, ya que al cabo de unos segundos acudió a la llave que me había dado papá para abrir la puerta y encontrarme a mi sentada a sus pies.

Ma- NO SABES EL MIEDO QUE ME HICISTE PASAR! -me levanta y me da un abrazo, extrañaba los suyos, llenarme la cara de su olor a causa de lo perfumada que estaba, tocar la suavidad de su piel y sentir la leve presión sobre mi cuerpo- ¿Que fue lo que paso?

-ehh... fuí a.... BUSCAR MI PIJAMA!.. ejem... cuando baje, kiko (mi perro) cerro la puerta.

Mi mamá me miro con cara de no creerme nada, pero se que ella confía, (o por lo menos confiaba) en mi.

Ma- vamos hija, es hora de dormir.

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO!!!

Cambio y fuera

Purple Arrow| El nacimiento de una heroinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora