¡Jade!

172 16 0
                                    

Era ¡Jade!

— Me asustaste  — Le dijo a su amiga Pelirroja en el instante en que le tocó el hombro  —

 — Tranquila, cuéntame ¿Qué fue lo que paso?  — Preguntó ella, por su llamada preocupante —

— Vamos, mientras venías inventé un gran plan para vengarme del maldito de Zayn — Dijo con cara misteriosa —

— ¿Qué locura estás pensando Perrie? — Dijo ella extraña por su actitud.

— Vamos con las demás chicas, necesito contarle a todas desde un principio todo lo que me dijo — Contestó y ella asintió sin mas nada que decir. —

Al llegar con las demás les contó todo lo ocurrido con Zayn, y todo lo que le había llegado a decirle él a ella, y ellas se quedaron sumamente impresionadas al haberles contado lo pasado.

—¿Que harás?—Preguntó la Castaña. 

 

—Me vengare—Respondió la Rubia.

 

—Estás loca—Murmuró la Pelirroja. 

 

—¿Vengarte?—Preguntó confusa.—¿Cómo? 

 

«Es un plato que se sirve frío, ¿no?»Pensó. Y con una sonrisa maliciosa respondió:

 

—Desde ahora...seré un chico.

— ¡Perrie Louise Edwards! — Exclamó su amiga negando — Me niego rotundamente a que hagas éso.

Ella suspiró.

— Es lo único que se me vino a la cabeza Jesy — Dijo ella encogiéndose de brazos.

— ¿Un chico? — Preguntó la Pelirroja aun confusa — ¿Hablas en serio?— Dijo y ella asintió.

— No le veo nada de malo... — Murmuró ella.

— Tiene sus ventajas Perrie — Le comentó la Castaña.

— ¿Me ayudaran o no? — Preguntó ella, ya fastidiada.

Las chicas se quedaron mirando un rato, pensando en sí ayudarían a su amiga, y aceptarían la venganza que tenia en mente, o la negarían, sabiendo sí no era tan buena la idea de la Rubia.

¿Creen que sus amigas lleguen a aceptar su gran idea, para vengarse de Zayn?

¿O la negaran, dejándola sola en esta venganza?

¡En el siguiente capítulo lo sabrán! jhdkjsahdkjashfkj 

Hola hermosuras, esperamos que les haya gustado este corto capítulo, y esperó que nos disculpen por habernos tardado en subir, pero tuvimos unos pequeños problemas en hacerlo...¡Pero aquí esta! Y sabemos que esta SUPERMEGAIPER corto, pero ya el siguiente, le aseguraremos que sera mas largo.Oh, y le agradecemos mucho por sus 10 votos, y sus lindos comentarios.

¡Voten y comenten! 

¡Es graaaatis!

-Thina, Ele y Andre <3

Undercover {Zerrie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora