—¡ESTÁ BIEN!—Exclamaron las tres chicas resignadas de tanto escuchar a Perrie diciendo que la ayudaran.
—¿Pero debes terminar el semestre no?- Exclamó Leigh-Anne algo dudosa por lo que pasaría.—
—Lo terminaré, mí venganza comenzara el próximo semestre—Respondió—Zayn no sabrá quien lo golpeo.—
—¿Perrie no crees que estas exagerando? -Preguntó Jesy algo preocupada por la extraña y loca actitud de su amiga.—
—Mí venganza está dicha y ustedes dijeron que me ayudarían, comenzaremos después de que termine el semestre y ustedes me ayudaran con TODO—Dije resaltando la última palabra—Y saben que se merece lo que va a pasar.—
—Antes...—Dijo Jesy dando un suspiro— ¿Qué harás siendo un chico?—Preguntó, y yo me quedé pensando un rato en la respuesta definitiva qué le daría.
—Pues...—Empecé a hablar,y a pensar—Creo que sería para entrar con ellos a la Academia, hacerme sus amigos...y obviamente hacerme más amigo de él, y ya con tenerlos todos los días cerca de mí, será más fácil hacerle unas pequeñas bromas ¿no?—Dije y ellas asintieron—Y así llegaré a saber un poco más de él...ser, cómo decirlo...—Dije buscando alguna palabra que me sirviera para decirles a lo que me refería.
— ¿Su mejor amigo?—Dijo Leigh riendo, y yo asentí.
—Sí eso...ser su "Mejor Amigo" —Dijo haciendo comillas con sus dedos—Y así saber todo, absolutamente todo de él, y aquella cosa...ése secreto tan grande que ha tenido guardado por el resto de su vida... que...obviamente lo tiene...ése gran secreto... ¡será revelado!—Exclame sonriendo-¡Y lo haré quedar mal, muy mal! Con todos sus amigos...o mejor dicho con todo el mundo, y eso hará que sufra, cómo yo estoy sufriendo ahora con él—Contesté— ¿Qué les parece?—Pregunté de nuevo, y está vez rezando a que aceptarán la idea de mi gran venganza.
— ¿Y tiene uno? —Preguntó Jesy, y ella asintió.
—Todo el mundo lo tiene ¿no? —Dijo ella muy obvia,y su amiga rió un poco.
— ¿Y no crees que estas siendo un poco dura?-Le preguntó Jade no muy segura con éso.—
— ¿Dura? —Dijo soltando una sonora carcajada —¿Te parece duro mi plan cuando él me termino conmigo el día que cumplíamos?—Le preguntó—¡UN AÑO!-Exclamó Perrie.
— Jade, Perrie tiene razón— Afirmó Jesy.—
— Bueno, sí te ayudaremos, pero tienes que ir pensando con que comenzaras.— Le recordó Leigh,y ella asintió.
—Gracias chicas, gracias— Dijo Perrie alegre por la respuesta de sus amigas, y luego miró la hora y sé dio cuenta que ya las chicas le tocaban irse — Adiós nos veremos mañana — dijo ella, y cada una sé le despidió con un besó e la mejilla,y una linda sonrisa de su parte.
*AL DÍA SIGUIENTE*
Perrie llegó a la Academia más relajada y despreocupada qué nunca ya que tenía todo planeado con la venganza qué le haría.
Tenía varias miradas encima ya qué Zayn le había dicho a muchas personas acerca de su relación ya terminada, y ella como no tenía reacción ninguna simplemente dio de que hablar.
Varias personas se le habían acercado preguntando porqué no estaba triste por lo del rompimiento...Y ella en forma de respuesta lo único que hacía era ignorar a las personas que le molestaban, y seguir caminando y platicando con sus amigas. Pero al llegar a su casillero,ahí vio a Zayn y su grupo de idiotas (constituidos por Niall,Harry,Louis y Liam) y no le prestó ni el mínimo interes, hasta que se dio cuenta que además de ellos también estaba la más "Popular" de todo el Instituto, la más engreída de todas "Lucy Camille Johnson"
ESTÁS LEYENDO
Undercover {Zerrie}
Fanfiction—¿Que harás?—Preguntó la Castaña. —Me vengare—Respondió la Rubia. —Estás loca—Murmuró la Pelirroja. —¿Vengarte?—Preguntó confusa.—¿Cómo? «Es un plato que se sirve frío, ¿no?»Pensó. Y con una sonrisa maliciosa respondió: —Desde ahora...seré un chi...