Sólo "1"

3.7K 197 224
                                    

-Sólo uno.... Sí... ¡Un sólo maldito sentimiento que corroe mi ser! - el joven científico gritó al mismo tiempo que lanzaba el último invento creado por él.

No era posible creer que su "jefe" le hubiera regresado por décima vez su invento, con las palabras de siempre.

- ¿Podrías mejorarlo sin que haga sufrir a la gente?... POR FAVOR

Esas últimas dos palabras lo volvían loco, siempre decía eso cuando los efectos secundarios del disparo hecho con este artefacto o de muchos otros siempre llevan a un resultado mortal.

¿Por qué simplemente no lo acepta tal y como es?.

Como un verdadero VILLANO con el cual te podría hacer sufrir en segundos con sus golpes o hacer una trampa con pocos materiales de trabajo.

Él mismo se denominaba: "El puto amo de todo", bueno, en esa dimensión ya que sabía que existían diversos tiempos y había un villano supremo que tiene el dominio absoluto, pero eso ya es romper fronteras, aparte de que le está dando importancia al monigote.

- Lo peor es que siento algo por él... ¡¿Por qué?! - hacía pequeños pucheros, sin decir que golpeaba con sus puños paredes y mesas que se encontrara cerca.

En una cierta ocasión, se rompió los nudillos en la pared y, se imaginarán exactamente quién le curó las manos.

Si, fue White Hat.

Aquel héroe prospecto con el cual todos quisieran ser como él; amable, bondadoso y con una gran sonrisa siempre que mostrar.

- ¿El desgraciado exactamente qué ve en mí para que se comporte de esa manera? - se preguntaba una y otra vez en voz alta con la cabeza agachada.

Tiene una altura de 1.65, altura " promedio", su complexión es delgada y digamos que joven, sí, es joven, a pesar de sus 24 años cumplidos, no deja de verse un poco más adolescente, claro está, si se le quita las heridas grave que tiene del lado izquierdo de su rostro; uno está a la altura de la mejilla y la otra atravesaba su ojo del mismo lado.

Eso fueron hechos por su pasado, que no habla con nadie - con White Hat sólo ha hablado un cuarto de eso y la mayoría han sido cosas que ha inventado él en los primeros días de estar en la mansión - por ello, se vio obligado a cubrirlo con la bolsa de papel.

La actitud que toma el científico es arrogante, orgulloso, bipolar, manipulador, sádico y con un humor negro que puede herir los sentimientos de otra persona con facilidad.

Si se contaba todas las actitudes que tenía esto se le denominaría cabrón por lo mismo de no tener el "corazón" que todos tenemos, aunque sea muy al fondo de éste.

Y no es su culpa, la misma gente lo fue cambiando, al igual que los sentimientos sus recuerdos se van perdiendo poco a poco sintiéndose a veces con una que otra idea suicida que pasa fugaz por su mente, nunca ha pensado exactamente cómo quisiera morir; ahorcarse o ahogarse era una idea absurda, ya que estaría consciente y sufriendo lentamente y no cuenta con el mismo chiste que tomar una pistola y dispararse a sí mismo, podría ser una opción, aunque a él le gustaría más que otra persona le diera ese tiro, viéndola sufrir por la acción que acababa de realizar, a eso le deleitaría a él.

Seguiría haciéndose un auto-reconocimiento pero una voz femenina le interrumpió para seguir.

- ¿S..slug, todo bien? - la chica de cabello bicolor y con gorro de unicornio se acercó con paso nervioso y lento.

- Agh... ¡¿A que mierdas vienes tú a molestar?! - contestó malhumorado.

- B.. Bueno, yo escuché golpes y gritos que provenían de aquí... Y bueno quise verificar que, que todo estuviera bien...

DIME QUE "NO" [White Hat x Slug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora