Hojas

3 1 0
                                    

Cuando me siento triste, enfadada o feliz (muy feliz), me encanta tener una libreta pequeña entre mis manos. La abro, pasando las páginas y observando antiguas muestras de mi misma, pequeños pedazos que he ido dejando a lo largo de los años.Siempre son diferentes, hojas escritas, con letra al principio delicada y luego irregular, con tachones por todas partes y a veces, lágrimas secas derramadas sin control en ellas. Hojas con colores sin sentido, del negro al blanco, del azul al amarillo. Colores que representaban tu estado emocional en aquel momento. Hojas con paisajes llenos de vida, bosques, verdes y llenos de árboles y flores; caminos donde hay siempre una muchacha recorriendolo; playas donde se observa el mar en diferentes horarios, de la mañana a la noche; un cielo estrellado oscuro lleno de estrellas y una joven intentando alcanzar una de ellas.Hojas con palabras ofensivas dirigidas a personas, con letras grandes, descordinadas y empapadas de rabia absoluta que traspasaron el papel.Hojas que explican tu pasado, tus momentos más felices y más oscuros. Hojas que reclamas como tuyas, momentos y decisiones, lágrimas y risas que son tuyos y de nadie más.Con ellas, puedes ser sincera, puedes expresar tus temores, tus inseguridades, tus deseos, tus errores y tus aciertos. Puedes expresar todo eso y más, porque ella es fiel acompañante, nunca pronunciará en voz alta todo ello. Sabes que puedes ser sincero con ellas porque tu sabes que desean sentir lo que tu puedes sentir. Porque ellas no pueden, y tu les ofreces un descanso a su cargo.Una hoja es la esperanza misma en papel. Porque todos los seres humanos deseamos la aceptación, vivir en paz con nosotros mismos y el resto, ser aceptados por alguien o algo con tus errores y virtudes...Sí, una hoja es un trozo de esperanza para mi, y sólo puedo desear que la humanidad encuentre esos pequeños trozos desperdigados por el mundo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PalabrasWhere stories live. Discover now