¿Somos amigos?

17 2 2
                                    

Narra David:

Estaba esperando a Luis para irme a mi casa, en lo que esperaba estaba preocupado por aquel chico, me traume al verlo tirado en el suelo pidiendo ayuda, ya que algo muy parecido me había pasado hace unos 5 años aproximadamente.

David: doctor, como esta el?

Doctor: aun lo tenemos que tratar ya que sufrió graves daños por las heridas de la navaja.

David: pero, va a estar bien?

Doctor: aun no lo sabemos, estamos esperando al menos una mejoría, pero puedes pasar a verlo.

David: esta bien.

David entro al cuarto de Misael ya que quería saber el estado de salud de el chico.

David: hola....estas bien....se que aun no me conoces pero.... yo fui el que te traje al hospital ya que sufriste un accidente.

Narra Misael:

estaba escuchando una suave voz algo ronca pero muy relajante, lo malo es que no veía quien era, no podía despertar, logre escuchar que el me salvo la vida en ese momento me empecé a mover para que me escuchara.

Narra David: estaba a punto de irme pero, escuche a alguien hablarme, voltee para ver y vi que el chico empezaba a moverse, en ese momento sonó la alarma y llegaron los doctores a revisarlo.

Doctor: lo siento pero tendrá que retirarse.

David: ok.

Narra David: ya había pasado tiempo y Luis no venia a traerme, los doctores salieron de la habitación y me dejaron pasar, el chico estaba despierto eso me causo un poco de alegría.

David: hola, ya te sientes mejor?

Misael: hola, y si ya me siento mejor.

David: no me e presentado de la manera correcta, mi nombre es Juan David, un gusto conocerte.

Misael: me llamo Misael, mucho gusto, te tengo que agradecer por lo que hiciste; me salvaste la vida a pesar de apenas conocerme.

David: no tienes que agradeserme nada.

Misael: pero ya te agradecí, bueno y.....que me cuentas ya es tarde para que te quedes aquí conmigo no?

David: según iba a traerme un amigo pero al parecer no a llegado.

Misael: aaaaa ya bueno.

David: si amigo, no a llegado y me esta preocupando.

Misael: amigo? Apenas si me conoces.

David: bueno entonces seamos amigos que dices?

Misael: mm..no lo se apenas te conozco pero no importa,bueno si hay que hacer amigos.

David: ok, voy a llamar a mi amigo para ver si ya viene.

Narra David:

Estaba a punto de llamar a Luis cuando  abre la puerta de repente y entro  como un loco histérico.

Luis: que te paso?

David: nada solo que el chico nos esta mirando.

Luis: Misael? ...Que te paso?

Misael: pues sufrí un accidente pero David me trajo aquí.

David: espera un segundo....lo conoces?

Luis: si, es mi primo es el mas chico tiene 16 y tu y yo 17.

David: ya veo, y por que ni me hablaste de el, es muy simpático y amable, mas amable que tu- rie-

Luis: jaja que gracioso- sarcástico-

Misael: y tu como lo conoces?

Luis: es mi amigo de la infancia, cuando me fui a estudiar lejos lo conocí y nos hicimos buenos amigos.

Misael: aaaa ya veo.

Luis: nos vamos Misael, pero vendré a verte mañana a primera hora esta bien?

Misael: ok adios.

David: adios Misael nos vemos mañana.

Misael: adiós David.
_____________________________________________________________________

Bueno este es el segundo capitulo
Pero lo hago con tal de que la lean no se vale criticar
Bueno eso es todo.

Hasta la próxima.


AMOR IMPOSIBLE ( DAVISAEL ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora