REENCUENTRO

9 2 3
                                    

PVO misael:

Desperté por las voces de los enfermeros, de mi habitación ya había amanecido, aunque la mañana estaba un poco nublada parecía que iba a llover en la tarde. Me levante para desayunar en eso se abrió la puerta dejando pasar a una chica alta de cabello corto color negro con vestimenta de escuela.

Xxx: hola misa, cuanto tiempo.

Misael: Maty eres tu?

Maty: la misma, cuanto tiempo no lo crees?

Misael: si no te e visto desde que te fuiste a España.

Maty: si, verdad no me quería ir pero tenia que hacerlo por el bien de mi familia.

Misael: lo se pero no me escribiste cuando te fuiste y me dejaste solo.

Maty: hay misa se ve que no has madurado aun.

Misael: bueno dejando el pasado a un lado, que me cuentas, como has estado o cuentame como fue tu vida en España.

Maty: la verdad no quiero hablar de eso, es muy agitador en solo pensarlo me duele la cabeza.

Misael: por que o que te paso algo te hicieron daño.

Maty: no te alteres misa, estas en el hospital cuando salgas de aquí te contare todo lo que paso hay ok?

Misael: mientras no sea nada grave esta bien.

Maty: - acariciando su cabello- te lo aseguro que no es nada grave.

Misael: ok, y te vas a quedar aquí o te vas a volver a ir?

Maty: me voy a quedar aquí por que pedí que me transfirieran de escuela a la tuya para estar mas cerca de mis amigos.

Misael: es enserio?

Maty: claro que lo haría, por estar cerca de mi amigo; todo esta bien.

Misael: en unos días saldré vendrás a verme?

Maty: si yo te voy a venir a traer tonto a demás no me e olvidado que me debes mi sudadera que me Rompiste.

Misael: aun no se te olvida lo de la sudadera? Y me dices que soy el inmaduro.

Maty: callate tonto, bueno ya me voy que se esta haciendo tarde.

Misael: vete con cuidado esta bien?

Maty: se cuidarme sola no te preocupes.

Misael: esta bien, vendrás a verme mañana?

Maty: claro, después de que me aya instalado en la escuela vendré a verte.

Misael: esta bien.

Maty: - le da un beso en su mejilla- ok mañana te veo cuidate.

PVO David:

Estaba tranquilo en mi habitación escuche a alguien tocar el timbre,
me levante rápido y fui a la puerta principal y hay estaba ella, mi hermana, no la había visto desde que se fue a España, por el problema que tuvo aquí corrí a abrazarla tantos años sin verla, estaba muy feliz.

Maty: yo también me alegro de verte David solo deja me respirar.

David: es que no te e visto has crecido mucho enana.- le revolví el cabello-

Maty: si lo se, pero tenia que venir, tantos años sin verlos se me hicieron una eternidad.

David: verlos?

Maty: a ti y a mis amigo.

David: bueno y te vas a quedar o te vas a ir?

Maty: pedí que me transfirieran aquí y pues si, me voy a quedar.

David: me alegra eso y a que escuela se supone?

Maty: a donde estas tu y mus amigos acuerdate que soy un año menor que tu.

David: estarás en primeros?

Maty: si pedí que me pusieran en la misma clase que mis amigo, les quiero dar una sorpresa mañana.

David: me alegro, pero en la hora del recreo me buscas para que te pueda presentar a alguien ok.

Maty: ok, pero ya me dio sueño así que me voy a ir a mi cuarto.

David: esta bien pero bajas a cenar, acomoda tus cosas y yo preparo la cena esta bien.

Maty: bien.

La verdad extrañaba a mi hermana, no la había visto desde hace tiempo, por que un idiota se paso de la raya con ella solo de recordarlo me da rabia y ganas de matarlo aunque no me acuerdo de su nombre ese maldito.

David: bueno, "atrás el pasado de frente al futuro"

Maty: ya esta todo listo ya quiero cenar.

David: ahora te sirvo.

Le serví y empezamos a cenar, me comento que hizo amigos aya en España, pero que no eran como los de acá ya que ellos hablaban de cosas sin sentido y los otros no; terminamos de cenar y me ayudo a lavar los trastes, nos fuimos a nuestras habitaciones jugando carreras a ver quien ganaba como en los viejos tiempos; pero había algo en ella que había cambiado algo no cuadraba con ella, eso me preocupo; después de pensar me quede dormido.

_____________________________________________________________________

Hola a todos

Disculpen si apenas estoy subiendo el tercer capitulo, pero tengo cosas de la escuela como tareas y esas cosas :"(

Bueno pero aquí esta esta tercera parte espero les guste.

Me despido adiós y saludos a mi prima que me estaba molestando por escribir esta historia, aunque le agradezco pero un poco. :")







 




AMOR IMPOSIBLE ( DAVISAEL ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora