Capitulo 1
Era un día soleado, la luz se reflejaba entre los árboles.
Yo estaba acostada en el regazo de alguien que me cantaba una hermosa melodía, abrí los ojos y vi a tres niños jugando, felices. No puedo verle la cara a ninguno pero lo disfruto, siento paz y calidez. Me levanto y comienzo a jugar, estoy con la respiración acelerada mientras corro y me caigo.
Me despierto y ese sueño se desvanece, es algo que tengo eventualmente.
Ese sueño, me hace sentir bien con sentimiento extraño el cual me gusta.
Entro al baño, y hago mis necesidades, las cuales serian cepillarme, orinar, entre las otras. Me visto una ropa cómoda para pasar el día. Cuando bajo de mi cuarto encuentro a mi padre un hombre con un una barba y cabello entre canoso, tomando su taza de café y revisa la laptop.
-Hola padre –Lo saludo-
-Hola hija, ¿Dormiste bien?
-Sí, tuve un sueño agradable –Le digo-
-Te prepare el desayuno, come.
-Gracias.
Se preguntaran ¿Dónde está tu madre?, ella murió, mi padre me dice que fue una enfermedad que tenia, pero no me dice más sobre ese tema.
Mientras estoy comiendo baja mi hermano, un chico alto con cabello algo largo de color castaño oscuro, es trigueño, al igual que mi madre, ¿Cómo se?, por las pocas fotos que hay de ella. Eso es algo que me he preguntado, si mi padre le amaba porque no tenían fotos juntos.
Mi hermano y yo terminamos de comer, mi padre se prepara para ir al trabajo y llevarnos al instituto.
En el carro mi hermano comienza a molestarme, algo que siempre hace.
-¡ya deja de molestarme Alejandro!
- Vamos, no es nada malo, mira tú eres negra y eso no te va a costar.
-Que sea morena no quiere decir que sea negra, deja de ser racista. Y no te voy a hacer eso.
-Ash, agua fiesta. Sara, eres una aguafiestas.
-Pues con gusto lo seré.
Llegamos al instituto y nos separamos. No era el instituto de películas, con casilleros, porristas, clubs, tú sabes típico.
Me gusta y a la vez no el instituto, no soy mala estudiante, saco buenas notas. Con la persona con que más me divierto serian mis amigas Paola y Yennifer, no me caen mal mis compañeros, algunos los trato a otros no tanto me caen normal.
Podría decirse que es aburrido pero a la vez no.
Comienza la clase, el profesor entra y hace un enuncia que hay un estudiante nuevo.
-Oye Sara, ¿te preguntas quien seria? –Me dice Paola.
-No sé Pao, yo diría una chica ¿y tú yen?
-¿Ahmm?, realmente no sé tampoco así que no apuesto.
-Buu- Dice Paola- yo digo que es un chico, el que gane le da un golpe en la cabeza al que pierda.
El profesor siguió hablando y después lo llamo.
-Pase, Mike.
ESTÁS LEYENDO
THEY
Mystery / ThrillerEllos te vigilan Ellos te pueden matar Corre lo más rapido que puedas antes que te vean. tienen algo extraño. Algo que quiero descubrir Ellos Me tienen y ahora van por ti