Capitulo 2
-Pase, Mike.
-Uff papacito, yo si le doy y no consejos –Dice Paola susurrando para nosotras –
-Chicos, él es su nuevo compañero Mike Giovanni. Preséntate vamos.
Con mucha pereza lo hace aunque lo único que dice es – Un gusto, qué me puedan llegar a conocer- y dicho eso eleva la comisura de su labio, tipo todo engreído si saben a lo que me refiero.
Pero bueno, no hay qué decir que está feo, porque no, está bonito de ojos cafés, y un cabello de color castaños y una piel clara.
El profesor le dice que se siente en una mesa que está atrás que está libre –Obviamente, porque si no, no fuera a sentarse dah- el cual quedaba a 2 mesas detrás de la mía –Pero qué suerte tengo- Nótese del sarcasmo
Y como era de esperarse durante el trayecto para llegar al asiento no se hicieron esperar los cuchicheos de las chicas incluyendo a Paola y Yennifer como, ¡Qué guapo está! ó ¡Está como para comérselo!, entre otros, más piropos de camioneros.
Cuando al fin se sentó continuo algo tranquila la clase –Es que el mundo andaba alterado- Puede aburrirme tranquila en la clase.
Cuando al fin suena el timbre fue el tiempo de salir al descanso (receso, como lo dicen en mi país) aunque fue una de las últimas en salir, quedaban Carlitos, (nombre que se le dio, gracioso ¿verdad?, en verdad se llama Cristofer, de Cristofer a Carlitos es mucha diferencia, pero tiene cara de Carlitos) El nuevo, Amanda (una niña dulce y cariñosa, tanto como yo –nótese el sarcasmo x2-) and me –y yo para lo que no saben inglish- mis amidas fueron las primeras en salir, así que no me preocupo en tener un puesto en el comedor porque ya me lo están guardando.
Mientras ordenaba mis cosas puede observar que Amanda intentaba hablar con el nuevo –el cual se me olvido el nombre- Pero el susodicho la evito –Omg qué brutal- y se fue sin decir nada –Pobre, y deja de estar tanto en tus pensamientos Sara- Bueno, tras ver eso –Miren que se me van a quemar las caraotas de lo salía que soy- salgo para encontrarme con mis amigas, mientras voy caminando paso por un pasillo el cual me gusta caminar por ahí, es tranquilo y me gusta, me encuentro a dos chicos hablando uno solo le veía la espalda y el otro tenía el cabello color castaño oscuro una piel blanca –parecia tan cremosa, y estaba hermoso qu...(Deja de pensar en eso , deja de ser tan salía y sigue caminando, ¿no tienes hambre es?) si que tengo pero el chisme primero (Monstruo, pones el chisme antes que la comida), Es que parecen que están hablando algo bueno (Ay Dios)- Bueno siguiendo el relato, esos dos chicos parecen que están hablando algo serio al ver la expresión de uno. Aunque se da cuenta de mi presencia y muestra una sonrisa –Extraño- y me señala con la cabeza.
El otro con el que estaba hablando era el nuevo, que al verme hizo un acto de indiferencia – ¡Qué gran sorpresa! (¡Deja el sarcasmo chica!) De acuerdo- en cambio el otro se acerco a mí.
-Hey - saludo, levantando una mano.
-¿Hola?
- Siento que te he visto en algún lugar –inquiere el desconocido.
-Pues, creo que no, yo no te he visto.
-¡Oh!, bueno. Un gusto en conocerte mi nombre es Sebastián Griffin.
-Sara Darling
Antes que pudiera contestar llega el nuevo
-Vamonos –Es lo único que dice, antes de pasar por un lado de mí y seguir caminando.
-Adíos –Dice Sebastián- Un gusto en conocer a tan encantadora dama –Pero que ¿formalidad?, me adula.
-Igualmente – es lo único que digo.
------------------
Cuando por fin llevo al comedor –después de tan extraño encuentro- me encuentro con mis amigas hablando con unos chicos ahí.
-Buenas –Digo.
-Dejan de hablar con los chicos para hablarme- Hasta que por fin te dignas a venir –Dice Pao.
-Ellos son Lucas y Mateo –Dice Yen
Me digno a nada mas mirar a los intrusos de la mesa.
-Chicos vamos preséntense –Dice Yen
Antes de hacerlo los dos se miran y luego articulan.
-Mucho gusto mi nombre es Lucas
-Mateo
-Un gusto Digo yo.
Mientras Yen habla con los dos intrusos le pregunto a Pao.
-¿Se los están cuadrando o qué?
-Noo, como crees, solo los conocimos en una fiesta y después nos encontramos. ¡No es asombroso, estudiamos en el mismo lugar! –Wow que gran sorpresa.
Mientras tranquilamente comía mi deliciosa comida y pienso en el pasillo me pregunto que estarían hablando esos dos, pero mis pensamientos son interrumpidos por una voz.
-¿Qué hacen ustedes aquí?
Me volteo al ver el dueño de esa voz, y nada más ni nada menos me encuentro con esos dos, Sebastián me ve y me saluda, mientras el otro está viendo con una mirada de pocos amigos a los intrusos.
-M-Mike –Articula Lucas- amigo pues no...-
-Estudiamos aquí, ¿por qué más estaríamos aquí?-Lo corto el otro
El nuevo –Mike- suelta una risa seca
-Les dij...- Iba a terminar cuando lo interrumpen
-¡Miren es Drake! –Exclama Pao
ESTÁS LEYENDO
THEY
Mystery / ThrillerEllos te vigilan Ellos te pueden matar Corre lo más rapido que puedas antes que te vean. tienen algo extraño. Algo que quiero descubrir Ellos Me tienen y ahora van por ti