“Por qué a pesar de que su corazón doliera, se sentía libre bailando bajo la lluvia. Y el apreciaba el arte de sus actos ”
Tsuyu Asui, era una joven alegre, servicial y sobre todo; soñadora. Su climá favorito era aquél donde podía divisar las gotas cristalinas y frías caer del cielo. Y sus animales favoritos eran las ranas, por que según ella; bailaban bajo la lluvia con regocijo.
Lamentablemente la "extraña" forma física y mental de ella, traía como consecuencia el maltrato por muchos de sus compañeros. La insultaban con despectivos apodos hacía su persona, ofensas que en cierto modo se iban acumulando en su corazón. Provocando que de el emanará veneno contra si mísma. Y como es común en las adolescentes, cuándo dejamos las fantasías atrás y nos adentramos fuertemente a la realidad, cuándo comenzamos a vernos más de la cuenta en los espejos, buscando defectos y creyendo todo aquéllo que nos hirió una vez. En esa etapa en la cuál Tsuyu comenzaba a adentrarse.
Cuando miraba su reflejó se comparaba con chicas como Uraraka y Yaoyorozu y comenzaba a preguntarse:
¿Algún día podría ser así de linda?
Y todo empeoró cuando su corazón comenzó a gritar desesperado el nombre de un chico.
Izuku Midoriya, era un chico sencillo y de buenos sentimientos. Un día trato de reunir todo su coraje y decirle todo aquello que sentía por el. Pero en lugar de eso se encontró con un escenario que no tenía previsto ni en sus pesadillas.
Ese día los días lluviosos ya no le parecieron tan bonitos.
Bajo el empapante y gélido crima, se encontraba una joven pareja disfrutando de un amoroso beso.
Ellos eran Izuku y Uraraka.
Desde ese día su corazón había dejado de hablarle. Y poco a poco ella también dejo de hablarle al mundo, dejándolo en silenció, como parte de una existencia vacía. Por que sentía que cada vez que se adentraba en el, lo primero que oiría serían las burlas de aquellos que con toda libertad califica de sus verdugos.
Pero hay veces que la vida nos tiene que dar un empujón. Así fue con la pequeña Tsuyu ese día.
Mientras caminaba a dejar sus libros en su correspondiente casillero, al abrirlo se había encontrado con un bonito dibujo de una rana saltando en los charcos alegremente. Ella no lo tomo como ofensa, todo lo contrario agradeció profundamente el acto de la persona que lo había hecho.
Y así fue como Tsuyu fue llenándose de bonitos dibujos. Cada uno le devolvia fragmentos a su corazón roto. Un día quiso saber quien era aquel artista que de manera quizás desinteresada le había devuelto una sonrisa.
De otro lado teníamos a un joven artista de temperamento delicado. El era fuerte, guapo y sobre todo ingenioso. Tenía a miles de chicas detrás de el, aúnque de alguna manera siempre se le alejaban al descubrir su carácter de "mierda". Pero a el no le importaba. Lo único que lo hacía felíz era su arte. Nada más.
Pero como todo artista, se ve obligado a sentir como la inspiración lo abandona en circunstancias cruciales de su vida.
Katsuki Bakugou al ser considerado un genio del arte, se le fue otorgada una beca en una de las escuelas mas prestigiosas de todas, se decía que todo el que entraba allí, era recordado por sus obras. Pues cuando un artista hace algo, en su mente prevalece que aquello dure por lo menos algo parecido al espacio. Infinito, para ser más exactos.
Pero a cambio el tenía que pintar algo, ese era el requisito. Quizas fueron los nervios, o la ansiedad. Lo que sea que haya sido, ahuyentó la inspiración de Bakugou. Hasta cierto día...
Mientras daba una de sus caminatas existenciales, la lluvia lo había alcanzado. Y mientras maldecía al cielo, pudo presenciar la bella imagen de lo que parecía ser un Ángel.
Mientras toda la gente corría deseperada para poder evitar la lluvia, había una chica que no lo hacía. Todo lo contrário parecía disfrutarla, pero lo que más lo maravilló fue la manera sutil y casi mágica con la cual se movía. Era como si fuera parte de las gotas de lluvia. Un cuadro se formó en su mente, y en cuanto la chica se percató que alguién la miraba de manera minuciosa pudo toparse con unos hermosos ojos negros, los cuales parecían no expresar nada y expresar todo a la vez. Y ella con un par de ojos que inevitablemente parecían ser tallados en fuego. Ninguno dijo nada, solo siguieron sus caminos.
En cuanto llego a la casa, tomo sus pinceles y pinturas. Y con su lienzo detalló lo que sus ojos habían visto ese día. Gracias a ese cuadro se gano la beca.
Y sintió que se lo debía de alguna manera a ella.
Obviamente no le daría las grácias de manera verbal. Por lo que prefirió demostrárselo con un dibujo. Uno que solo estaba planeado para ello, para ser una muestra de agradecimiento.
Pero al ver la sonrisa que se formaba en sus labios al ver por primera vez en aquella chica ese sencillo pero lindo gesto, lo impulsó a hacerlo rutinario. Cada día dibujaba algo nuevo para la chica, por que su corazón se sentía de una manera inexplicablemente calido.
Pero un día vió, como aquél Ángel dejaba de bailar y en lugar de ello comenzaba a formar parte de las demás sombras que solo buscaban "protegerse".
Un día hizo un dibujo especial para ella, y en ella aquella emoción que creía extinta volvió. El dibujo trataba de una chica vestida con un gracioso traje de rana, que bailaba debajo de la lluvia, su expresión era alegre.
Ese día, cuando la lluvia cayó. Ella volvio a bailar, bailo tanto que inclúso cayo al suelo bajo el fango completamente rendida. Pero se sentía satisfecha, como si hubiese hecho las pases consigo misma.
Ese día el se le acercó. Poso un paraguas bajo ella. Y ella simplemente agradeció el gesto con una sonrisa.
No necesitaron decirse más que un simple "gracias".
Ella por que con sus dibujos volvió a despertar algo que creía muerto.
Y el por que en ella encontró inspiración.
Pero quizás se agradecieron mutuamente por que por fin en ellos, habían encontrado algo que venían buscando sin saberlo.
Desde ese día la chica "rana" se había sentido amada, y al artista nunca le faltó inspiración en su corazón.
Fin.
________________________________________________
¡Muchas gracias por leer!
El título de esta história esta prácticamente inspirado en la novela:
"El arte de conducir bajo la lluvia"Se las recomiendo mucho.
Nos vemos en otra historia.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Bailar Bajo La Lluvia
Fanfiction"Por que a pesar de que su corazón doliera, se sentía libre bailando bajo la lluvia. Y el apreciaba el arte de sus actos" One-Shot Katsuyu.