La Carta

3.2K 229 165
                                    

Era un domingo y la paz había caído sobre el multiverso. Todo estaba en silencio, ni un solo sonido.

Ocasionalmente sanaba en canto de las aves o el ruido de los animales, pero por lo demás el mundo estaba vacío de cualquier ruido humano o monstruo.

En medio de un páramo oscuro de cenizas y polvo, se alzaba una mansión. Que era el hogar de seis esqueletos

Horror: Estoy taaaaaaan aburridoooooooo- dijo  tirado en el piso

Killer: Yo iguaaaaaal- dijo desde el sofá

Night: Bien difícil - dijo levantando la vista de su lectura

Cross: ... -Cross solo esta sentado en el extremo del sofá en silencio.

Horror: mmmm, donde esta el polvo?

-muerto

-oh

En ese momento, Dust entro con un sándwich con una expresión divertida- uh estoy vivo?

Night: Que lastima- murmuro

Cross: *con una expresión mitad feliz, medio aburrida* Senpai donde esta Error?

Night: *suspira irritado* Llámame así una vez mas y te arrojare por un precipicio

Cross:...

Night: Y para responder tu pregunta el esta con ink en su estúpida reunió de paz

El silencio paso por la habitación. No se escuchaba nada, excepto la respiración suave y el sonido ocasional de Nightmare pasando una pagina de su libro.

Dust: *le da un mordisco a su sándwich*

De repente, un choque todopoderoso dividió el silencio, asustando la vida de los esqueletos.

Killer dejo escapar un grito y se puso de pie, para luego caerse y plantarse en el suelo.

Horror sufrió un ataque al corazón y se sacudió antes de ponerse de pie temblorosa mente.

Polvo grito y dejo caer su sándwich a medio bocado, el sándwich cayo al suelo con un suave golpe.

Nightmare dejo caer su libro en su regazo

Cross se aferró a un cojín

Era Error. Que al salir de la puerta un cuchillo, un hacha y una chancla casi le dan.

Dust: mi sándwich- dijo aun mirando su sándwich

Error: Ey! >:v

Night: y como te fue? - dijo volviendo a leer su libro

Error: Bastante aburrido

Cross : pobre *riendo*

Kiler, Error, Dust, Horror, y Night: (al menos alguien si se divierte) 7^7

''Toc Toc"

Night: Cross ve tu

Cross: si senpai

Cross fue a la puerta

Cross se revolvió unos segundos después algo aferrado a su mano - no había nadie allí, solo esta carta

Nightmare levanto una "ceja" y tomo la carta de Cross, ignorando el leve sonrojo que crecía en las mejillas mientras sus dedos se rozaban momentáneamente.

Nightmare suspiro y lo miro antes de desplegar el papel y mirar la nota.

Estimado, Cross, Nightmre, Dust, Horror y killer.

Hola chicos soy yo Sci

Acabo de descubrir algo realmente genial. Y quiero decir realmente genial. Me preguntaba si TODOS usted podrían venir a mi laboratorio esta tarde para mostrarles esto.

-Sci-

Nightmare fruncido el ceño, y Error que estaba leyendo por encima de su hombro dijo- si por que no, después de todo estamos aburridos, además que podría salir mal?
.
.

Cross?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora