Pesadilla roja sobre la carta otra vez, un ligero seño fruncido. Luego los demás se acercaron para ver.
Dust: y que dice?
.
.
.
-El la puerta de Sci-Dust: *mira a killer* cuanto me apuestas a que Sci quiere mostrarnos a que va a ser malo, nos matara o nos afectara gravemente.
Al estar enfrente de la puerta, Nightmare toco, el sonido se escuchó haciendo eco desde el interior del laboratorio, seguido por el silencio, haciendo que todos temblaran.
Error dio un paso adelante y llamo a la puerta nuevamente, viendo si eso causaría una reacción
Paso un minuto y nada.
Cuando Error tocó por tercera ves, sonó un chasquido de metal pesado y la puerta se abrió lentamente, el doloroso sonido del hierro raspado hizo que los otros cubrieran sus 'orejas' y se estremecieron
Error al mirar con cautela, sólo viendo negro- uh.. Solo es oscuridad
Nighamare resoplo, pasando a su lado y caminando. Siendo prácticamente nocturno, la visión nocturna de Nightmare era unas diez veces mejor que la de cualquier otra persona.
Camina hacia delante, se dirigió hacia el interruptor de luz grueso de la pared. Lo alcanzó y miró alrededor antes de cambiarlo, con cierta dificultad obstinada.
Las luces sobre el parpadearon y burbujearon antes de encenderse, proyectando una luz espeluznante sobre la habitación.
Los otros dieron un paso lento y vacilante, permanecieron cerca del otro. Cross inmediatamente corrió hacia Nightmare permaneciendo cerca de él, una vez que llego, también claramente sintiéndose asustado.
Nightmare no tenía miedo, simplemente se asustó un poco por la configuración del laboratorio. El error fue el mismo.
Todos (menos Night y Error) estaban temblando y estremeciéndose
Error: No sean unos cobardes. Acabamos de llegar aquí. Sci es un nerd inocente, no un secuestrador enloquecido
En ese preciso momento, un cacareo estático emitió desde el rincón polvoriento del viejo alta voz.
Todos se congelaron
Estas seguro de eso Error? Pregunto la voz, un tono aparentemente amenazante para su voz.
El Error gruño y miro alrededor. ¡Sci! ¡Si este es un juego, no es divertido! ¡Ven ahora y enseñamos por que estas tan emocionado!
La voz se río de nuevo. Una sonrisa profunda y astuta
No lo entiendes verdad? Esta es la sorpresa...-N-Nightmare..
Nightmare rápidamente se dio la vuelta y se congelo al ver que que algo oscuro serpenteando alrededor del tobillo de Cross y por su pierna.
Cross estaba aterrorizado, con los ojos muy abiertos, el cuerpo le temblaba de miedo por lo que estaba a punto de suceder.
-Cross... No... Muevete- Dijo Nightmare acercándose lentamente al mas pequeño
Cross dejo escapar otro pequeño quejido y cerró los ojos con fuerza, obviamente esperando el fuerte tirón que significaría su destino casi seguro.
Nightmare siguió acercándose, sus tentáculos se crisparon detrás de él, parecían pasivos, pero listos para volverse agresivos y atacar en cualquier momento.
Nightmare se detuvo cuando estaba literalmente a un metro de distancia de Cross e hizo una pausa, convocando un ataque de huesos a su lado.
Más rápido que los demás podían pestañear, Nightmare apuñalo el hueso en la cosa que se enroscaba alrededor de la pierna de Cross, haciendo un chillido desde debajo de ellos. Rápidamente agarro a Cross con sus tentáculos y lo apretó contra su pecho protectora mente, dejando que el traumatizado mas pequeño se aferrara a el.
Cross estaba temblando, todavía asustado. Miro a Nightmare y el y el le devolvieron la sonrisa tranquilizadora mente.
Pero antes incluso de que alguien pudiera gritar una advertencia..
Croas fue arrancado y arrastrado por una escotilla hacia la oscuridad.
-CRUZAR!!!!
.
.
.
Bueno lectoras que opinan?
Bueno. Lo que quería decir es que quieren que Sci le haga a Cross?A) Que divida a Cross por sus emociones (ejemplo: El lado amoroso, furioso, perezoso etc)
B) Que lo vuelva malvado
C) Me da igual solo sigue la historia
ESTÁS LEYENDO
Cross?...
Fanfiction(PORTADA EN PROCESO) El grupo "bad guy" recibe una carta de sciens pidiendo que vallan. Al hacerlo sciens se lleva a Cross. Haciéndole un pequeño cambio ¿Que clase de cambio sera?