Resultados
A) Que Cross se vuelva malvado = 3 votos
B) Que divida a Cross por sus emociones = 1 voto
C) Me da igual tu sigue la historia = 2 votos
Así que lector@s!! Gano Cross malo!!
Adiós Cross's emocionales siempre los quise ;-;.
En fin
Una lectora llamada NekoAS_21 me dijo que quería que Nightmare sufriera así que sufrirá y sin nada mas que decirCOMENCEMOS!!!
______________________________
¡CROSS! Grito Dust mientras corría hacia adelante
¡DUST ESPERA! Advirtió Nightmare
Demasiado Tarde
Dust se estrello contra la gruesa pared de vidrio, sus piernas se doblaron debajo de el en estado de shock mientras se retorcía.
Horror lo atrapo antes de que golpeara su cabeza en el piso y tuviera otra conmusion cerebral.Una mesa de experimento se levanto en un ángulo de 45° grados, lo que les permitió ver su expresión aterrorizada mientras luchaba liberarse.
Parecía completamente aterrorizado, probablemente nunca había estado tan asustado en toda su vida.
Horror golpeó el cristal con fuerza en un intento de llegar hacia Cross.Pero eso sólo provocó que horror soltaron una gran grieta y que se mordiera la manga para cortar un grito de dolor.
El vaso no tenía marca alguna.
El polvo estaba en el vaso mirando al aterrorizado esqueleto, las correas que lo sujetaban se enrolla van; alrededor de sus muñecas, tobillos, pecho, hasta la mitad de la pierna y su boca, las correas eran de cuero se veían apretadas y duras
Cross lo miro y trato de gritar pero la correa se lo impedía. Mostrando claramente su nivel de miedo.
De repente llego Sci con una inyección de color negro
Cross intento gritar pero no podía.
Nightmare: Sueltalo!!!
Sci solo sonrió y se acerco a Cross. Al estar cerca de el miro a Nightmare que lo miraba con cara de No lo hagas Sci solo sonrió una vez mas antes de inyectar a Cross.
Cross solo lanzó un grito ahogado antes de caer inconsciente.Nightmare en un ataque de ira rompió el vidrio y entro con los demás.
Nightmare fue a liberar a Cross. Y los demás a acorralar a Sci, lo cual este solo sonreía.
Nightmare alzaba a Cross en modo princesa.
Nightmare: Cross despierta!!!
Nightmare sacudió un poco al menor. Pero este no despertaba.
Nightmare: SCI QUE LE HICISTE?!?!!!!
Sci: *ríe* por que no lo ves por ti mismo? *chasquea sus dedos*
En ese instante Cross abrió los ojos de golpe. Invoco su arma. Corto el tentáculo que lo sostenía. Y hizo una boltereta antes de estar en frente de Sci en modo de defensa.
Nightmare: agggggggg. Cross que haces?!!!!!!?
Sci: *ríe* el.. ya no es su Cross
Todos: Como!?!!!!?
Sci: vistete *chasquea los dedos*
Cross:
(Así viste. Y su arma esta como la imagen de arriba. Y así vestía)
Todos: !!!!!!!
Sci: Secuas detenlos *chasquea los dedos*
Cross solo se lanzo sobre los demás como si no los hubiera conocidos.
Sci tenia razón... Ese no era el Cross que conocían. Era muy fuerte, ágil. Los demás apenas lograban esquivar sus ataques.
Sci: es suficiente *chasquea sus dedos*
En ese instante Cross se detuvo de repente.
Nightmare aprovechando el momento y hizo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.Suspenso-chan
Ataca
ESTÁS LEYENDO
Cross?...
Fanfiction(PORTADA EN PROCESO) El grupo "bad guy" recibe una carta de sciens pidiendo que vallan. Al hacerlo sciens se lleva a Cross. Haciéndole un pequeño cambio ¿Que clase de cambio sera?