2: "De evadir y correr"

258 31 29
                                    

- Te escuche!-minhyuk suspira y se va directamente a la puerta, la abre y recibe un golpe en su frente.

-MI FRENTE!!-grita por el golpe dado, wonho preocupado lo examina y se alegra de no haber dejado una marca o algo así.

-lo siento..

-si si, pasa- wonho asiente con su cabeza y se adentra buscando con la mirada al alto.

-minhyuk...- wonho llama a su amigo pero este no contesta por estar viéndose en el espejo- MINHYUK!!

-Qué?- pregunta mientras se revisa la frente.

-donde esta hyungwon?- pregunta poniéndose a lado de minhyuk

-a si claro, mmm, no se..- dice no muy seguro.

-minhyuk, hyungwon estuvo aquí hace poco dime la verdad- dice wonho mirándolo directamente

-NO!-grito asustando a wonho- digo, él salio hace rato.

-no me mientas, yo lo vi saliendo afuera- dice cruzándose de brazos

-ese era shownu- dice simplemente minhyuk tratando de salir de ahí

-Enserio... shownu, estas seguro?

-acaso me estas diciendo mentiroso- se hace el dolido.

-acabo de ver a shownu con kihyun en el otro estudio, por lo que si, eres un mentiroso.- minhyuk estaba sudando, ya no sabia que decir, solo pensaba en porque mierda él tenia que hacer esto, como si le fueran a pagar, ademas se preguntaba por que wonho estaba tan abrigado si había calefacción, no debería tener calor? y un millón de cosas mas pasaron por la mente de minhyuk, dejándolo en el otro mundo.

-minhyuk!- llama wonho.

-Que, ah cierto!, hyungwon salio por atrás en la ventana

-QUE!?

- Lo que dije- dice minhyuk viendo a wonho alejarse

-iré a buscarlo, es peligroso que salga con las fans ahí afuera.- wonho desaparece de la visión de minhyuk.

-espera, que hice ....- sale corriendo a la puerta y mira por los lados no viendo a nadie- hyungwon me va a matar.. pero si lo pienso un poco no creo que me haga tanto daño con ese ese cuerpo que tiene- no le da importancia y cierra el estudio- ahh quiero comer

(En otro lado)

Hyungwon se encontraba caminando en las frías calles de seul, hacia mucho frió por lo que no había tantas personas afuera, ademas no estaba muy preocupado ya que andaba con una mascarilla y un gorro, simplemente nadie le reconocería.

- debería comer algo caliente- se detiene frente a un negocio de ramen, hyungwon negó con la cabeza y se fue, el ramen no le ayudaba mucho para despejarse, le recordaba mucho a wonho.

Paro en seco y le dio un escalofrió en la espalda al recordar las imágenes, se preguntaba como es que hicieron eso para que se vea tan realista, simplemente al ver esas imágenes que minhhuk mostró se imagino en ese tipo de situación sentimental con su hyung, negó nuevamente avergonzado, no lo admitiría, pero casi se le sale corazón por la boca.

- disculpe- hyungwon se dio vuelta y vio una chica mas o menos de 17 años, la chica quedo con la boca abierta al verlo, hyungwon se asusto y retrocedio tocando su mascarilla aun puesta.

-HYUNGWON OPPAAA!!- grito la chica captando la atención de muchas personas, lamentablemente para la mala suerte de hyungwon , muchos monbebes se encontraban ahí, muy dentro de él sabía que con mascarrilla o sin ella lo iban a reconocer pero no lo admitio.

Hyungwon descubre el 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora