Hoy en corea estaba lloviendo a tope, nuestros chicos de monsta x se encontraban en la empresa haciendo cualquier cosa para matar el tiempo, lamentablemente por problemas climáticos cancelaron su salida para las fans y por consecuencia ahora estaban encerrados sin mucho que hacer.
En el estudio se encontraba solo hyungwon viendo alguno que otros mensajes de las fans hacia ellos, muchos de los mensajes le daban gracia aun que no faltaba el mensaje negativo, simplemente no le tomaba importancia.
Luego de algunos minutos alguien muy ruidosamente habré la puerta del estudio asustando a hyungwon.
-HYungwon tienes que ver esto!- minhyuk corre hacia él con una notebook.
-es algo malo?-pregunta algo asustado por el comportamiento de su hyung.
- la verdad no lo se, depende como tú te lo tomes- deja el notebook en la mesa del frente y saca de su bolsillo una foto en que aparecía él junto a wonho muy cerca del uno con el otro como si estuvieran a punto de darse un beso.
-yo no hice eso!!- se defendió el alto rápidamente, tomo la foto y la miro mas de cerca, notando que efectivamente se veía muy intimo la foto- de donde sacaste esto?
-esa es la cuestión, digamos que esto es solo uno de muchas- hyungwon lo mira sin entender, minhyuk suspira y toma su notebook para buscar por google imágenes "2won"- ¿quieres verlas?
-si ya estas aquí, enséñamelas.
-espero que no te asustes con esto- dice para luego apretar buscar
-no lo creo, no soy de sorprenderme facilmen..- hyungwon se queda en blanco al ver las cantidades de fotos con su hyung, algunas solo eran simples abrazos pero otras eran obviamente editadas, algunos muy comprometedoras.
-¿hyungwon?- pregunta minhyuk, viéndolo preocupado, hyungwon niega con su cabeza nerviosamente y cierra el notebook rápidamente.
- ESPERA MIS DEDOS..MIII DEDOS!!!-hyungwon despierta de su trance y ve los dedos de su hyung atrapados en el notebook
-lo siento..- dice para liberar los dedos de su amigo.
-no siento mis dedos, MIS HERMOSOS DEDOS!!- grita.
-no es para tanto- dice hyungwon viéndolo sufrir dramáticamente
-claro, como no fueron los tuyos..-dice minhyuk dándose masajes.
-enserio.
-bueno, puede que este exagerando un poco, pero dejando el tema de mis dedos, veo que quedaste impactado, tu cara de meme lo delata.
-¿que voy hacer?- hyunwon mira el techo pensando- minhyuk no le digas de esto a nadie sobre todo a wonho
- no podre hacerlo- dice minhyuk suspirando nerviosamente.
-porque?- hyungwon ve la cara de minhyuk y abre sus ojos asustado-...porque me haces esto acaso todos lo saben, que haré con mi vida.
-cálmate..es solo que wonho ya lo sabe, estoy aquí contigo solo porque wonho creyó que era mejor que yo te lo digiera y no se como llego a esa conclusión.
-acaso él ve estas cosas?-pregunta hyungwon.
-que se yo, estoy igual de sorprendido que tú solo que no me lo tomo tan mal como tú
-y que voy hacer minhyuk- le mira nervioso- ya no se como hablare con wonho, como mierda le miro.
-tienes que saber otra cosa- suspira- él esta afuera esperando
-QUE!?
-jejeje sorpresa- dice minhyuk sonriendo, hyungwon solo quería matarlo, se levanto y abrió la puerta lentamente, luego sale mirando por los lados- no hay nadie...acaso minhyuk me mintió- sonríe muy aliviado- es raro pero me siento mejor sabiendo que es una brom..-se queda como piedra al ver doblar a su hyung.
-hyungwon!- llama wonho acercándose a penas lo ve, hyungwon se pega mentalmente y entra rápidamente al estudio cerrando la puerta con seguro, mira a minhyuk con cierto temor
*tocan la puerta*
-no le vas abrir?- pregunta mirando a hyungwon
-minhyuk no puedo en este minuto hablar con él- asegura hyungwon rápidamente
-¿porque?- pregunta desconcertado.
-no estoy seguro, es raro, simplemente no puedo hablar con él en este minuto.
-espera, en algún momento tendrás que hacerlo- dice minhyuk.
-lo se, pero ese día no es hoy- dice hyungwon caminando hacia su chaqueta.
- no le puedes dejar afuera, ¿que tal si rompe la puerta?- hyunwon le mira con una ceja alzada- esta bien todos sabemos que wonho no mata ni una hormiga.
-déjalo pasar- le dice hyunwon a minhyuk mientras se abrochaba su abrigo
-pensé que no te atreverías a verlo- dice sonriendo minhyuk.
-no lo haré- minhyuk borra su sonrisa.
-no entiendo, lo dejaras pasar pero.. QUE ESTAS HACIENDO??- grita al ver a hyungwon salir por la ventana
-te dije que no puedo hablarle, va ser muy incomodo, y no sabre que decirle- dice hyungwon con media cabeza en la ventana.
- por dios pero que gran solución, hyunwon estamos a 5 pisos del suelo, como bajaras.
- se que la mejor manera es hablar con el, pero todavía no puedo y no te preocupes que hay una escalera de emergencia a unos centímetros de aquí.
-esta bien esta bien que le digo?
-no estoy seguro, dile que no estoy o algo así-dice simplemente hyungwon.
-Imposible, no me va a creer, él te acaba de ver- hyungwon baja su mirada pensándolo bien.
-el no me vio bien, tú solo inventa, dile que se confundió con otro.
-bueno tratare de hacer algo, y quiero que sepas que no puedes huir para siempre, somos un grupo, entiendes, nos vemos todos los días.
-gracias minhyuk, bien me voy- se mueve lentamente para desaparecer de la ventana, minhyuk se acerco a ella y lo vio pegado a la pared moviéndose de a poco.
-Cobarde..
- Te escuche!-minhyuk suspira y se va directamente a la puerta, la abre y recibe un golpe en su frente.
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Oh dios mio, que estoy haciendo jsjsjs
Me encanto como esta quedando.
Para que entiendan algo, este fic esta inspirado por un vídeo de youtube, jejeje enserio amo como esta quedando, ademas hace tiempo que quería hacer un 2won.
Buemo eso es todo, me voy a un rincón.
Se despide: ximena-1234
ESTÁS LEYENDO
Hyungwon descubre el 2won
FanficQue pasaría si hyungwon descubre a través de minhyuk el fenómeno creado por las monbebes llamado "2won" y luego por consecuencia tendrá que hablar con wonho. -¿que tipo de consecuencia puede traer este descubrimiento? -¿Hyungwon como se lo tomara...