- Aby..- me habla Crisleidy frente a mi - tengo que enseñarte algo
- bebe, no estoy en condiciones de saber nada, esta semana ha sido muy dura para mi , y tu y melody lo saben muy bien, así que por favor no quiero sufrir mas.
Esta semana ,no he hablado con ángel, solo desahogo lo que siento con mi nitho, y mis mejores amigas, bloquie a Emilio, y ya no hablo con cristopher, no tomo mi celular para nada , y solo asisto a la iglesia y me voy inmediatamente se acaba, no me ha dado nada de hambre (como siempre), es que simplemente lo extraño, no lo se, no puedo estar así solo por un chico,no puedo ser tan vulnerable, pero Ahg, el es diferente, porque no puedo ser tan fuerte con el igual que como los demás chicos, nunca había dejado que me hablaran, o me abrazaran o me besaran mi mejilla , pero con el es diferente, siento debilidad , y no se como hacerme la fuerte sin lastimarlo, no lo se.
- bueno ok, te presto mi celular para que puedas hacer lo que quieras mientras me baño, adiós.
Hago una mueca y al mismo tiempo asiento, no se que haré con el celular de ella, pero nada malo pasara si por lo menos veo los estados de Whatsaap
Tomo el celular y empiezo a ver estados , mi furia se enciende al ver el estado de ángel, es un screenshot de una conversación, que para mi gusto tiene muchos corazones, mierda , solo me voy por una semana y ya habla con otra igual que conmigo.
Entro al chat de Crisleidy con ángel para ver si fue con ella que hablo así,porque si es con ella no hay problema, pero wou! Me sorprende con lo que me encuentro aquí, no se que es lo que pasa pero al ver esto una estúpida sonrisa se forma en mis labios
- yo te digo quien me gusta si tu me dices quien te gusta - le escribe mi amiga, sip ella es muy astuta
- bueno , tu primero
- no y eso😂eres tu primero
- ok
La mía es Aby😍- y el mio es Dexter tu mejor amigo y el hermano de Aby
Me quedo en snock al ver eso, obvio que lo de mi amiga ya lo sabia pero, que ángel esta enamorado de mi?, no debe de haber un fallo ahí, yo...yo no le gusto. Esto no es posible, seguro estaba jugando, verdad , o no quería decir cual era la chica que me gusta y pues hizo eso y dijo mi nombre, así mismo, seguro es simplemente eso, nunca ángel se enamoraría de mi. De alguien como yo, además soy tres años menor que el, y pues creo que tener a alguien como yo le afectaría.
Me pongo a analizar todo esto, es que simplemente no lo creo, el debe estar jugando, no puede ser verdad, que mi crush se haya enamorado de mi. Osea soy la crush de mi crush?, oh mierda. Dios ayudame en esto, porque de verdad no lo creo, y no es que yo me vea tan mal. Pero es que no lo se, creo que el nunca se fijaría en mi, solo es eso.
Pero pensamientos llegan a mi mente, se puso celoso porque hable con yeuri, por aquel chico en nuestra cita, y siempre me trataba con amor, si se enojaba conmigo me buscaba, me extrañaba si duraba mucho sin entrar a Whatsaap o ir a la iglesia. Joder!! Que ciega fui, pero bueno también puede ser que el es así con todo el mundo, no quiere decir que yo sea la jodida excepción
- que pasa Aby - dice Crisleidy ya lista para ir a la iglesia a practicar conmigo. Pero lo que no sabe es que por su amiga estar de curiosa se encontró con algo que no debía y ahora esta mas confundida que antes, joder!! Quien me manda a estar de entrometía a estarme asegurando de cosas, por mis estúpidos celos de mierda.
- no , no pasa nada ok?- digo parándome intentando no marearme al analizar tantas cosas al mismo tiempo - solo vámonos si?, ya es tarde
- no, no nos vamos hasta que tu me digas que pasa contigo - al decir eso se cruza de brazos y alza una ceja, a cualquiera intimidaria pero a mi no, ya la conozco demasiado para que de un momento a otro me intimide
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Mirada
Teen Fictiontrata de una chica cristiana la cual tiene un crush que esta completamente enamorado de ella y ella de él pero deciden no contárselo el uno al otro por miedo a que no sientan lo mismo. Este libro sera muy interesante no será cliché sera un libro con...