Ángel esta parado frente a mi, con una mirada de deseo? , que querrá el a estas horas de la noche , que querrá el conmigo .
Olvido mis pensamientos y me adelanto ha hablar con el .
- que quieres - digo en un tono de furia
- debes saber que es lo que quiero - dice con una hermosa sonrisa que amo
Olvida eso Aby concentrare- no , no se que es lo que quieres , por favor termina lo mas rápido posible, porque estoy perdiendo tiempo contigo
- que te pasa Aby, estas cambiando, ya no eres la misma , te escribo, voy a tu casa ,y tu no quieres arreglar las cosas
- no tengo nada que arreglar, todo esta bien justo como esta , y adiós tengo que hablar con cris ahora bye
Me toma por el brazo con un movimiento muy brusco pero a la vez delicado.
- dime ángel que quieres conmigo, que hago para olvidarme de ti,- dogo esto ya con lágrimas en los ojos, quiero demostrar ser fuerte pero recordar todo con el , me duele cada día mas - sabes , ya no quiero sufrir más, estoy harta de ser la única que este esperando , de ser la única que este atada sin hacer nada, y que tu estés libre y sin compromisos , claro no hay nada que puedas hacer solo soy tu amiga , o la estúpida chica que enamoraste cuando apenas tenia ocho años , pero ya ángel , ya eso acabo .
- Aby ,te quiero mucho y todo pero tu me enojas , tu siempre me provocas celos, crees que no te vi cuando te fuiste para donde tu nitho aquel día y yo estaba Buscándote -encerio ni debi haber ido para donde el - órita estaba detrás de ti, ni siquiera me notaste , se te ha hecho tan fácil ignorarme, y lo vi , vi cuando releias la conversación con cris, cuando hablabas con un tal Carlos , Aby lo vi todo y me lleno de furia , porque juegas con ellos si sabes que me perteneces a mi, no me importa , que ellos sientan algo por ti, aun así sigues enamorada de mi y eso hace que me pertenezcas.
- ángel , sabes. No se que te has creído en todo este tiempo, pero ya no , ya no soy la misma , y no estoy jugando con ellos , el único que juega a romper corazones eres tu.
Y así es como entro a mi habitación dejando a ángel perplejo parado aun en frente de la puerta mientras la cierro de un portaso en su cara.
Quien se cree para hablarme así, no soy su juguete, soy una chica independiente, libre de ataduras por el amor. Cierro mis ojos y me quedo dormida.
Hi!!!!!! Mis amores , voten y comenten 💗💗💗un millón de besos😘😘😘los amo , bendiciones de Dios para todos
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Mirada
أدب المراهقينtrata de una chica cristiana la cual tiene un crush que esta completamente enamorado de ella y ella de él pero deciden no contárselo el uno al otro por miedo a que no sientan lo mismo. Este libro sera muy interesante no será cliché sera un libro con...