Adversarios

32 2 0
                                    

¡Aquí otra vez con una nueva recomendación!

Esta historia que os traigo sólo existe en Wattpad, todavía está en curso y es de temática homosexual.

Se trata de "Adversarios", escrita por ronroneo, y si empecé a leerla fue gracias a mi querida amiga -_Daydreaming_- (¿Spam? ¿Dónde?) que me la recomendó.
¡Y le doy gracias por ello! ♥

¡Y le doy gracias por ello! ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••

SINOPSIS

Chaud y Froid han sido enemigos desde que tienen memoria, siempre andan discutiendo y peleando, jamás han logrado mantener una conversación que no termine en insultos o en un castigo en la dirección. Los maestros, directivos y hasta el conserje, han decidido que es tiempo de cambiar eso.

••

AUTORA

Autodescripción de ronroneo, calcada de su biografía (aquí yo, stalkeando porque no hay de dónde sacar):

"Me gusta mucho el frío, las películas de terror, los perritos, el color rojo, los calcetines de colores, el chocolate caliente, el helado, las manzanas y las series. Soy bien sensible, torpe, tímida, despistada, lenta, floja y también un repelente social andante. Amo las cosas gay y amo escribirlas, lo admito. Soy alérgica a los bebés y a los niños."

••

Reseña

Bien, voy al día con la historia (como ya he dicho, todavía no está acabada) y lo que puedo decir es que por el momento no me ha decepcionado para nada.

Los capítulos son en su mayoría cortos, asi que se leen rápido, ¡pero tranquilos! La autora sube nuevo contenido a menudo, asi que no perderéis el hilo de la historia.

La ortografía está muy cuidada, se lee fácilmente, y la escritora es muy suelta a la hora de escribir, ¡asi que encontrarás comentarios o ciertas líneas muy divertidas!

Los personajes son maravillosos, sinceramente, vivo enamorada de ellos. A medida que avanza la historia puedes ver como evolucionan, y tienen unas personalidades que son oro puro: Chaud muestra a menudo su lado amable y conciliador, mientras que Froid, con su forma de ser tan directa y sarcástica, te hará reír hasta no poder más.

Y juntos, son la pareja más adorable y más simpática del mundo, capaces de hacerles frente a diversas situaciones. Entre ellas, las que implican rechazo por parte de la sociedad hacia personas homosexuales.

En conclusión, fan absoluta de esta historia.

••

Ojalá también te haya despertado el interés a ti también, y nada más acabar de leer esto, te vayas rápidamente a verla, porque créeme, vale la pena ♥

¡Chao!

~ Raquel

Drugs and Books |recomendaciones|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora