Hola mis amores he vuelto.
👏👏👏👏aplausos para mí ja, ja.
Hoy les traigo uno de mis libros favoritos.
" Orgullo y Prejuicio"
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Orgullo y prejuicio (en inglés, Pride and Prejudice), publicada por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, es la más famosa de las novelas de Jane Austen y una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela. Su primera frase es, además, una de las más famosas en la literatura inglesa: «Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.»
Jane Austen 👆👆👆👆.Orgullo y Prejuicio es una novela de desarrollo personal, en la que las dos figuras principales, Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy parecida, deben madurar para superar algunas crisis y aprender de sus errores para poder encarar el futuro en común, superando el orgullo de clase de Darcy y los prejuicios de Elizabeth hacia él.
Es una de las obras más conocidas de la literatura inglesa, gracias a innumerables ediciones y algunas películas (como Orgullo y prejuicio, 2005), reescrita incluso en forma de un musical de Broadway (1959).
La señora Bennet ha criado a sus cinco hijas con el único deseo de encontrar marido. ... Elizabeth, una de las hijas de los Bennet, empezará una singular relación con Darcy, uno de los amigos de Bingley, que desencadenará esta historia de orgullo y prejuicios entre los dos hasta llegar a conocer el verdadero amor.
Este hermoso libro también tiene
Su propia película, no una, sin más creó tiene dos y muchas otras adaptadas con respecto a sucesos del libro.La película más conocida del mismo, lleva el mismo nombre y esta protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen.
Tráiler de la película 👆👆👆.
Diría muchas cosas sobre este libro, pero no me alcanzaría la vida para referirme a ella.
Orgullo y Prejuicio sin duda es la novela más romántica que jamás he leído, no hizo falta rosas, chocolates, una cena romántica, escenas de besos apasionados, etc, para que esta novela se convierta en un gran éxito y marcara un antes y después en películas románticas. Simplemente me atrapó en cada página y creó que no existe otro libro que pueda superarlo jamás. Sin necesidad de siquiera de tantos besos, con tan solo miradas , este libro demostró más sobre el amor romántico que cualquier otro libro. No la cambiaría por nada. Elizabeth y Darcy han marcado un antes y después en todo, sin duda son la pareja más perfecta que ah habido.Me declaró enamorada del señor Darcy 😍.
Sin más que decir. Me despido.
Atte: Mica 💜
ESTÁS LEYENDO
Drugs and Books |recomendaciones|
Random¿Quieres leer un libro que te lleve al punto más alto de tu imaginación y no sabes cuál? Pues aquí te ayudaremos, nosotros somos @familianarco y estamos aquí para facilitarles las mejores recomendaciones de libros ya publicados en físico y las que...