Berly: Entonces va a venir la princesa de la luna, el milenio va a ser mío junto la tierra-con una risa malvada-.En la llegada de Serenity.
Rey: Como estás Princesa-muy emocionado-.
Serenity: Bien y usted.
Rey: También bien gracias por preguntar.
Serenity: Rey le quiero presentar a las Sailors Scouts, la líder de ellas.
Venus ♀: Protegida de Venus me puede conocer como la guerrera del amor Sailor Venus.
Serenity: La más fuerte de ellas.
Jupiter ♃: Protegida de Jupiter me puede conocer como la guerrera del turno Sailor Jupiter.
Serenity: La más especial de todas.
Mars♂️: Protegida de Marte me puede conocer como la guerrera de la pelea Sailor Mars.
Serenity: Y la última, las más inteligente.
Mercury☿ : Protegida de Mercurio me puede conocer como la guerrera de la Sabeduria Sailor Mercury.
Rey: Un gusto en conocerlas, creo que ya conocen a mi hijo Endymion.
Todas: si
Endymion: Un gusto volver a verlas.
Todas: El gusto es nuestro.
Pedro: Un gusto princesa Serenity- le besa la mano-.
Serenity: Lo mismo digo.
Pedro: Entonces ustedes son las guerreras que protegen a la princesa de la luna.
Todas-menos Serenity- Si príncipe Pedro.
Rey: Vamos a enseñarles la tierra 🌏 princesa.En la luna.
Reina👑: Ya la encontramos.
Luna: Si su alteza.
Reina: Setsuna tu eres Sailor Pluto ♇ guardiana de la puerta del espacio y tiempo además de un talimas.Pluto ♇ : Si su alteza, yo la que controla la puerta del espacio-tiempo ¡Soy la guardiana del inframundo! ¡SAILOR PLUTO!
Después que vieron la tierra las sailors y la princesa se separaron por accidente.
Serenity: Donde estarán las demás.
Endymion: Se perdió hermosa dama.
Serenity: Endymion.CONTINUARÁ...
Hoy es el cumpleaños de Mamoru Chiba
ESTÁS LEYENDO
La vida de la princesa Serenity en el milenio de plata
FanfictionEn el milenio de plata