Capitulo 15

126 9 0
                                    

Reina:Si Endymion, en dos meses necesito que protejas a Serenity.
Rey:Necesito que entrenes.
Endymion:Está bien, todo por ella.
Serenity:Madre ya nos podemos retirar.
Reina:Claro corazón.

Serenity y Endymion se fueron al jardín, después de ese hermoso día, Endymion empezó a entrenar todos los días para proteger a Serenity, junto con los 4 generales que estaban enamorados de las guerreras, en el milenio de plata las guerreras estaban igual, Serenity estaba aprendiendo como transformarse en Sailor Moon y aprendiendo nuevos poderes, ya han pasado dos meses y Beryl se está preparando para conquistar a Endymion y a la Luna🌕.

Beryl:Ya estamos listos Reina Metallia y en algunos aldeanos están controlados.
Metallia:Perfecto, no pudiste controlar a los 4 generales o al príncipe Pedro.
Beryl:No pude con los 4 generales como que algo los protege y al príncipe Pedro claro que si, saluda mi querido Pedro.
Pedro:Mucho gusto reina Metallia-hace una reverencia a la reina Metallia-.
Metallia:Bueno no necesitamos a los 4 generales si tenemos al príncipe Pedro.
Beryl:Cuando vamos atacar al milenio de plata.
Metallia:Pasado mañana, tenemos que preparar todo, esta bien.
Beryl:Si reina Metallia.

En el milenio de plata

Reina:Chicas la reina Beryl ya va atacar.
Jupiter :Cuando va a ser el día.
Reina:Pasado mañana.
Mercuty : Y la princesa va a estar.
Reina:Si hasta el príncipe Endymion y ya saben los 4 generales las van ayudar.
Venus:Si mi reina.
Reina:Cuando estén peleando necesito que escondan a Serenity.
Mars ♂️:Por que mi reina?
Reina:Ella es la arma secreta.
Mars♂️:Como la guerrera del misterio.
Reina:Exacto así es como va ser conocida y cuando termine la guerra se van a poder casar con los generales.
Todas:Que como lo sabe -sorprendidas-.
Reina:Se que son pareja y que les proponiendo matrimonio.

Después de eso pasaron los dos días y empezó la guerra por proteger la Luna.

Continuará...

La vida de la princesa Serenity en el milenio de plata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora