ONE SHOT

19 0 0
                                    

Aclaraciones:

Hey~ La línea en curva es que están alargando las palabras, como ¿Cantando? Ustedes ya saben cómo nuestros bellos bangtan se expresan XD

Hey...Es susurro

Hey– Es dialogo

Sin más interrupciones, empecemos esto.

[...]

– Vamos, no podemos llegar tarde – Apunto a las habitaciones que se encontraban al fondo del pasillo.

– ¡Yo escojo la más grande! –

-¡Ha~! ¡Eso no es justo Taehyung, a mí no me ha tocado desde la última vez! –Corría Jiminie atrás de él tratando de alcanzarle.

– ¡Hey RM! –El líder volteo a ver a Yoongi que aún se encontraba a su lado, él tampoco había corrido con los demás – Aun no llega –

–Sí, lose –Agacho la cabeza preocupado llevando su brazo directo al cuello sosteniéndose. –Nuestro Manager me dijo que había surgido algo personal –

Asintió compartiendo empatía, el también estaba preocupado.

–Es posible que no sea nada grave – Decía tratando de calmarse pues cuando volviera era seguro que le preguntarían o él les explicaría y eso de alguna forma ayudaba, no se quedaría con la duda. – Vamos –Tomo a su compañero del hombro y ambos se dirigieron junto a los demás.

Después de esa pequeña charla ya el resto de la banda estaría en la sala con el staff esperando indicaciones para el próximo "RUN BTS"

Cuando llegaron justamente estaba pasando lo que predijeron sumando el alboroto pero eso ya era ley.

– ¿Qué? No podemos empezar esto sin Jin Hyung – Comentaba el chico que había reclamado la habitación tamaño matrimonial. Al juzgar por su sonrisa y el puchero del otro en 95line lo había logrado.

–Sí, podemos esperarlo –Apoyaba Jungkook mientras sostenía la mano entrelazada con la de Taehyung.

– ¿Alguien ya confirmo si venia hoy? –Esta vez pregunto algo mas desconcertado la esperanza de Army.

–Lo dejamos a su criterio – Hablaba el director sosteniendo el guion de ese día – podemos empezar y adaptarnos a que Jin vuelva o continuar mañana, esto fue repentino y no contábamos con ello –Suspiro sonriendo cómplice con las reacciones de los chicos –pero ustedes pueden quedarse en la casa, rentamos para diez días en lo que la grabación termina –

Unas enormes sonrisas por parte de la línea Maknee porque eso significaba en teoría vacaciones algo que sin duda ya ansiaban.

El resto solo se inclinaron cortésmente.

–Agradecemos su cordialidad –Hablo primero Suga.

–También por comprendernos – J-hope estaba siendo muy honesto.

–Les informare en cuanto aparezca – Namjoon en especial aún no se había calmado a pesar de que el equipo de producción le quitaran un peso de encima, no iba a estar bien si no lo veía sonriendo y diciéndole que todo está bien.

El señor acepto su gratitud – No hay problema –

Terminada la discusión, su mayor se encargó de avisarles a los demás empleados y empezaron a retirarse de la gran casa. 1 hora más tarde los chicos estaban esparcidos en el lugar: Jimin y Taehyung estaban en la sala jugando un nuevo videojuego que descubrieron, peleándose y tratando hasta lo imposible para ganar todo esto mientras Jungkook los miraba esperando su turno.

Yoongi y J-hope se fueron al cuarto del primero para componer unas canciones, en especial ayudándose entre sí.

Y por último, nuestro querido joven con hermosos hoyuelos y expresión seria observando desde el jardín de enfrente sentado en una silla mirando el enorme paisaje que había, esperándolo.

Por favor... Apretaba sus manos hechas puño sobre sus piernas – solo quiero sentirte a mi lado y estar seguro que... –Suspiro con pesadez – estas bien...

Una hora.

Dos horas.

Tres horas.

Cuatro.

Cinco.

Seis, ya estaba comenzando a anochecer y su corazón a punto de salirse de su cuerpo, si antes estaba preocupado ahora estaba más que aterrado.

¿Qué sería de ellos sin él? No quería ni pensarlo.

Los más pequeños ya estaban más que dormidos en el gran sillón de la sala, el más joven abrazando de costado a Jimin y este haciendo lo mismo con Taehyung, los tres bastantes cómodos con el calor que cada uno desprendían eliminando todo rastro de frio existente.

En la segunda planta la pareja ya estaban igual durmiendo cada uno en sus camas.

Solo faltaba el.

Él era indispensable para que sus ojos se pudieran cerrar con paz y seguridad.

Una media hora más tarde RM estaba cabeceando y luchando contra sus ojos que estaban a punto de cerrarse porque ya no podía mas sin embargo no se lo iba a permitir ni perdonar si lo hacía.

Ellos eran su responsabilidad, los consideraba su familia y se moría si le pasaba algo a alguno de ellos pero Jin: Él era especial, algo en su interior se removía cuando lo veía e incluso al escuchar su risa de limpia-vidrios.

De pronto, se escuchó un coche que se acercaba, alzo la mirada y distinguió su cabellera rosada y sus labios gruesos tan rojos como una cereza al natural.

Si.

Ese era su jinie.

Espera...

¿Dijo "su" jinie?

Seguro ya lo estaba volviendo loco el cansancio que traía consigo ¿Por qué entonces se sonrojo al pensar así?

No se dio cuenta cuando el contrario ya estaba frente a él sonriéndole como lo había imaginado diciendo sus razones por su tardanza Lo siento, el coche en el que venía se había averiado y además el GPS no funcionaba bien, nos perdimos, desperté tarde y como no querían molestar no me fui con ustedes ya en el camino paso eso y

Lo interrumpió Namjoon abrazándolo con fuerza.

–Por fin estás conmigo...–Susurro a su oído frunciendo sus ojos evitando algunas lágrimas, entretanto el mayor solo lo veía todo desconcertado. –Por favor...–se separó un poco y tomo ambas mejillas entre sus manos –ya nunca te separes de mi... –

No supo porque, pero su corazón se sintió tan cálido, ameno y pacifico cuando lo tuvo entre sus brazos e incluso a pesar de eso adoro la sensación y se encargaría de buscar porque.

Cerró sus ojos aceptando el cariño de su compañero.

–Tranquilo...–de igual forma tomo su mejilla viéndolo fijamente con amor. – Ya estoy aquí...–

¿Cómo es que ambos lo sentían pero aún no se enteraban?

Tenían toda una vida y en su camino para no soltarse mientras lo descubrían. 

~Esperando por ti~ ♥Where stories live. Discover now