Tú: no anuel esto no puede pasar ( dije separándolo de mi )
Anuel: pork no diablita ( dijo y puso sus manos en mi carita )
Tú: pork emos cambiado demaciado además yo no soy como las demás yo me doy a respetar ( dije mirándolo a la cara )
Anuel: dime algo diablita ( dijo algo preocupado )
Tú: dime ( dije algo asustada )
Anuel: as estado con algún otro hombre desde k pasó lo nuestro ( dijo mirándome frente a frente era una mirada k alumbraba )
Tú: no anuel tú sabes k para mi el hombre de mis sueños eras y eres tú (dije con una sonrisa )
Anuel: te extrañe diablita ( dijo y me abrazo ) y tú mejor k nadie sabes k eres la mujer de mi vida 😊💗
Tú: no lo soy ( dije con una cara de tristeza ) tú tienes mujer y un hijo
Anuel: correction "yo no tengo mujer" y si tengo un hijo pero que ?
Tú: anuel yo te amo demaciado pero tú cambiastes mental mente y físicamente
Anuel: es verda diablita cambié pero una cosa k nunca cambio fueron mis sentimientos por ti pork cuando yo no tenia nada ni a nadie hay estabas tú para mi 😍( dijo con cara de felicidad )
Tú: es verda pero ....( no me dejo terminar ya k me robó un beso si extrañaba los besos de mi bb )
Anuel : si quieres te puedes quedar a dormir ? ( dijo con una sonrisa )
Tú: no yo me voy para mi casa ( dije con una sonrisa )
Anuel: pork te haces la dura conmigo tú sabes k si fueras otra ya estuvieras en mi cama gritando mi nombre del placer
Tú: k bueno k soy yo y de verda k cambiastes
Anuel: ..... te amo diablita
Tú: yo también diablito
(Anuel me llevo donde estaba mi carro me dio un beso y yo me monte en mi carro y me fui para mi casa ya k hay me siento free aunque vivo con mi papá el dice k me la combro pork soy fanatica a la naturaleza y todo eso y pork me lo merezco )
A la mañana siguiente ...♥️💭
Me despierto y veo 10 llamadas perdidas de todo el género
Tú: omg k habrá pasado 💭💭💭💭( dije asustada )
Llámame a mi papá luian ( papito♥️)
Llamada con "papito♥️"
Tú: Alo papi k paso ( dije asustada )
Luian: DONDE CARAJOS ESTÁS METIDA ( dijo gritando por el teléfono )
Tú: estoy en la casa del bosque ( dije preocupada )
Luian: me tienes con el Jesús en la boca pork nadie sabe nada de ti ( dijo mas calmado )
Tú: sorry papi no pasará más 😔( dije asustada )
Luian: sorry mi Niña por gritar pero es k me asusto nena ( dijo mi papá tan cariñoso ) pero ahora si ven para la casa k te estamos esperando ya verás pork
Tú: okay pai te amoooo 💗bye
Fin de llamada con "papito♥️"
QueenK: realidad 💋
Comentarios bloqueados
Despuessss.......::