불러줘 you 접어줘 환상일 지라도
—셔누
Hyunwoo se quedó mirando hacia la pared.
No quería levantarse.
Menos ir al instituto.Se había levantado temprano.
Muy temprano.
Le gustaba hacer las cosas con calma.Además, él sabía que se demoraría mucho tiempo en levantarse.
Pero tenía que hacerlo.
Tenía que cuidar a su hermano pequeño.Sus padres se la pasaban viajando, así que Jooheon, su hermano, era casi un hijo para él.
Ah, justo le llegó un mensaje de su madre.
"Hijo, salimos ayer en la noche mientras estabas durmiendo, a un viaje de negocios. Cuida a Jooheon"
"Si madre, te quiero."
"Que les vaya bien"Su madre lo vió, pero no le respondió.
Aunque ya estaba acostumbrado.Se duchó y se vistió.
Fue a despertar a Jooheon para que desayunen juntos.Su hermano era 6 años menor que él.
Siempre cuidó a Jooheon.
Lo quería mucho, así que no le importaba.
Y le ayudaba a olvidar a Kihyun.Puso una de sus mejores sonrisas y despertó a Jooheon.
Fueron a desayunar.— ¿Y papá y mamá? —preguntó Jooheon.
— Se fueron de viajes. —respondió Hyunwoo.
—Ah, ¡Siempre se las pasan de vacaciones! —exclamó Jooheon —. ¿Por qué nosotros nos tenemos que quedar aquí?
Buena pregunta.— Cuando salga del instituto, te llevaré por todo el mundo. —Hyunwoo le revolvió el pelo de rizos rubios.
— ¿De verdad, hyung? —preguntó Jooheon con los ojos brillantes.
— Si Honey, ahora ve a bañarte, hueles a huevo podrido. —rió Hyunwoo.
— Solo porque eres mi hyung favorito.—Jooheon abrazó a Hyunwoo y se fue corriendo.
Hyunwoo rió internamente.
Desde que se fue Kihyun, solo era verdaderamente feliz con Jooheon.
Amaba a su hermano pequeño.Cuando Jooheon terminó de ducharse y vestirse, Hyunwoo lo llevó a su instituto.
Iban caminado, ya que no quedaba lejos de su casa.
Estaban en diferentes institutos, ya que Jooheon estaba en primaria y Hyunwoo en preparatoria.— ¡Adiós Shownu-hyung! —Jooheon se fue corriendo hacia sus amigos.
— Adiós, Honey. —murmuró Hyunwoo.
Su instituto no quedaba lejos de él de su hermano, así que se fue caminando con lentitud.
Miró a su alrededor.
A su lado derecho había árboles.
A su lado izquierdo, calles, autos y edificios.Caminó unos minutos más y llegó a su instituto.
Suspiró y entró.
Fue hacia su casillero, dejó su mochila y sacó lo que necesitaba para sus clases.
Le tocaba historia.
ESTÁS LEYENDO
Lost in the dream (showki)
RomanceHyunwoo y Kihyun intentan olvidarse el uno a el otro, pensando que su amor no era correspondido. Pero el corazón no olvida. Se aman tanto que el amor los sigue hasta los sueños. ↬мσиѕтα χ ↬ѕнσωкι ↬иαяяα∂σя σмиι¢ιєитє ↬ιиѕριяα∂σ єи "ℓσѕт ιи тнє ∂яєα...