єρíℓσgσ

910 134 37
                                    

내 전보인 너를 잃고 난 뒤 미련이 만든 나의 힌상이







Habían pasado dos años desde que Hyunwoo y Kihyun se hicieron novios.

Ahora los dos vivían en un departamento, pequeño pero acogedor, en donde Jooheon se quedaba a dormir cuando sus padres se iban de viajes.
En resumen, Jooheon también vivía ahí.

Los padres de Kihyun se habían negado rotundamente a que se mude, pero Kihyun solo se quedaba por su abuela.

Unos meses después de que Kihyun y Hyunwoo fueran novios, su abuela se había muerto.

Fueron meses difíciles para Kihyun, y además, sus padres lo hacían sentir peor, diciéndole que fue su culpa por no haberla cuidado mejor.

Así fue como Kihyun tomó la decisión de mudarse con Hyunwoo, aún con los reproches de sus padres.

Los padres de Hyunwoo lo dejaron, él ya era mayor de edad, podía tomar sus propias decisiones.

Su departamento tenía todo lo necesario para vivir, más dos habitaciones, una de Jooheon y la otra para Hyunwoo y Kihyun.

Ya estaban en la universidad, pero Jooheon seguía en el instituto.

Hyunwoo trabajaba en una cafetería, mientras que Kihyun trabajaba en una biblioteca.

Era navidad.
Se habían reunido en la casa de Hyunwoo y Kihyun.
Solo estaban ellos, Minhyuk, Jooheon, Changkyun, Hoseok y Hyungwon.

Eran pocos, pero eran felices.

Esos dos últimos años, los siete se habían echo más cercanos.

Kihyun, Hyunwoo, Minhyuk y Hoseok tenían 20.
Jooheon y Changkyun 14, mientras que Hyungwon tenía 18.

Jooheon y Changkyun eran todavía muy pequeños, y puede que todos tuvieran diferencias de edad, pero eso no fue un obstáculo para que crearan una familia.

Los siete ya eran una familia.

En navidad, no necesitaban nada más, solo seguir juntos, tal vez no infinitamente felices, pero juntos.

Lost in the dream (showki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora