Hoseok estaba algo preocupado, Jungkook no contestaba sus mensajes desde el día anterior, y aunque lo llamaba no recibía respuesta. No quiso seguir insistiendo, por la tarde iría a su casa para hablar con él. Luego de que salió de la fiesta, no pudo encontrarlo nuevamente, y sus amistades insistieron en que se quedase, se sentía tan egoísta por haber aceptado.
Ayer en la fiesta, se encontró con unos viejos amigos, y quedaron por verse en un café para revivir los viejos tiempos. El trabajo y los estudios les impedían verse como antes.
Ahora mismo se encontraba con Yoongi y Namjoon, sus buenos amigos a los que no veía hace tiempo. Charlando, mientras tomaban un café y comían bocadillos, reviviendo todo el tiempo perdido.
—Y cuéntanos Hobi, ¿qué hay ti? —Pregunta Yoongi, con una sonrisa.
—Sí, no hemos tenido noticias tuyas en este tiempo. —Le sigue Namjoon.
—Bueno, conocí a un chico. —Hoseok habla, recibiendo miradas sorprendidas de ambos.
—¿Ah, sí? —Exclama el más pálido.
—Ajam, llevamos casi 3 meses juntos.— Afirma feliz.
—¡Amigo, eso es genial! —Habla Nam emocionado. —¿Cómo se llama?
—Jungkook.—¿Jungkook? —Repite Yoongi.
—Sí, ando preocupado. —Supiró. —Ayer en la fiesta se fue sin ninguna razón. O bueno, yo le dije que me contase que pasaba y lo llevaba a su hogar, pero no quiso decirme.
—¿Qué?
—Yo, no lo sé. Fui tras él pero no lo pude ver, debería haber insistido, me siento tan egoísta. Seguro se sentía tan mal, y yo en una fiesta.
—Vaya, qué mala onda, ¿hablaste con él en la mañana?—Pregunta el mayor de los tres, atento a sus palabras.
—No me contestó las llamadas e ignoró mis mensajes. Hoy por la tarde iré a verlo, quisiera saber que pasa.
—¿Y cómo es? —Pregunta Yoongi, cambiando al ver que empezaba a desanimarse.
Hoseok sonríe y saca el celular de su bolsillo, mostrándoles contento la linda imagen de Jungkook en el fondo de pantalla.
—Es lindo. —Comenta Namjoon y Hoseok asintió frenético.
—Él es una ternura, me siento tan afortunado. —Ríe al recordar a su novio.
—Oh, pareces muy feliz amigo, felicidades. —Namjoon sonríe, amable.
—Gracias Nam, ¿y qué hay de ti? ¿Aún no te confiesas?
—No, es un cobarde. —Ríe Yoongi, el otro fulminándolo con la mirada. —Un baboso con miedo, se pasa todo el día diciendo curserías de Seokjin, da vergüenza a-...—El pálido hace silencio al recibir un sape en la cabeza y un ceño fruncido. —¡Oye, soy mayor que tú mocoso!
Hoseok ríe. Sintiendo su celular vibrar en sus manos, volteó a este con rapidez, notando que tenía varios mensajes de su pareja. Rápidamente se dirigió a estos, la discusión de sus amigos pasando a segundo plano.
Hobi:
Ey, cariño :(
¿Estás bien?
¿Pudiste llegar a casa?
Quisiera que hablemos de lo que paso ayer. Fui a buscarte pero no te encontré, realmente estoy muy preocupado.
Perdóname por ser tan insistente anoche, debí haberte llevado a casa sin preguntar.
Me siento tan idiota, perdóname.
ESTÁS LEYENDO
I ᴅᴏɴˈᴛ ғᴇᴇʟ ᴛʜᴀᴛ ᵛᵏᵒᵒᵏᐟᵏᵒᵒᵏᵛ
Fanfic❝Donde Taehyung está enamorado de alguien más.❞ ㄧ¡Hyung, usted me gusta! ㄧYo no siento lo mismo que tú, Kookie. Mis sentimientos pertenecen a otra persona. ❃~❁~❃~❁~❃~❁ ➡ Historia 100% mia. ◀ Publicada el (21/07/2018). ▶ Finalizada el (23/07/2018). ...