Capitulo 29. Maratón 16/20

15 0 0
                                    

Tú: Bueno. Todo empezó un día de escuela…

Le conté todo, absolutamente todo a Bella. Mientras le contaba pensaba en qué ese mismo instante quizá Niall estaría leyendo la carta que le dejé en aquel casillero. La sesión terminó. Bella me dijo que comprara algo así como un diario, para poder escribir lo que me pasaba. Bella me aconsejó que no debo callar ante lo que me pasa, porque eso me hace mal. También me dijo que nos veríamos en una semana. Salí de allí, comencé a caminar, buscando un diario. Entre a varias tiendas, ya había visto un montón de diarios, pero buscaba un diario casi a mi estilo. Decidí llamar a mamá cuando encuentre el diario hecho para mí. Después de un largo rato de buscar, encontré un diario muy lindo, muy a mi estilo. Ya que estaba muy cansada me fui a Starbucks para relajarme. Luego llamé a mi madre para que me recogiera. Me llamó diciendo que estaba afuera de Starbucks con el auto.

Tú. Hola. Lo siento por la tardanza, tuve unas cosas que hacer. –Dices subiendo al auto –

Mamá: Hola. –Dice seria –

Tú: ¿Pasa algo?

Mamá: ¿Por qué lo dices? –Dice aún seria –

Tú: ¿Estás molesta?

Mamá: Ya lo sé todo.

Tú: ¿De qué hablas?

Mamá: ¿Cuándo pensabas contarnos lo de Niall? Y por si más lo olvidaba ¿cuándo nos dirías lo de Austin?

Tú: ¿Quién te lo dijo?

Mamá: Eso no importa ahora.

Tú: ¿Fue la psicóloga? ¿Fue ella?

Mamá: Te equivocas... Pensé que confiabas en mí. Quizá no le hubieras contado tu padre, pero por lo menos me lo hubieras dicho. Soy tu madre.

Tú: ¿En serio? Me estás reclamando porque no te conté. Piénsalo, quizá nunca están en casa. Mi padre trabaja todo el día. Y tú, no sé dónde estarás, te veo a las justas en la comida. Porque siempre sales y me quedo en la casa con Daniela. Pero no le puedo estar contando a mi prima mis problemas. A veces me siento sola, pero a pesar de todo lo mal que me sienta siempre estoy sonriente, ocultando mis problemas. Porque no puedo ir por la vida diciendo a todo el mundo que estoy triste, no puedo… -Te empezaron a salir lágrimas –

Mamá: Lo siento mucho. No sabía lo que sentías. Tu padre ya sabe todo, porque yo se lo conté. Dijo que está decepcionado porque le mentiste. 

Tú: Arranca el auto. –Dices muy seria –

Narras tú: 

Estuve mirando a través de la ventana la ciudad, mientras mi madre conducía. Ninguna de las dos dijo algo durante el camino. Era un silencio doloroso. Ahora que ya lo saben todo, ¿Qué haré? Seguro mi padre matará a Niall por hacerme sufrir. No podrá verlo ni en pintura.

Llegué a mi casa, entré a mi cuarto sin decirle nada a mi madre. Debe sentirse muy mal por lo que le dije. Pero a veces la verdad duele. Me pasé toda la tarde y noche encerrada en mi cuarto, lloré toda la noche. Me di cuenta que había mucha llamadas perdidas de Niall y algunos mensajes diciendo: Perdóname. Tenemos que hablar. Te amo.

|Al día siguiente, en el colegio|

Daniela: Ayer cuando te fuiste eligieron a tu co-protagonista.

Tú: ¿Quién es? –Dices con la mirada baja –

Daniela: Pues es… Ehmm... Niall.

Tú: ¡¿Qué?!

Daniela: Niall me dijo que te dijera que necesita hablar contigo.

Tú: Pues le dices que no tengo nada que hablar con él.

Daniela: No seas así con él. 

Tú: Me olvidé mi cuaderno de lenguaje en mi casillero. Ahora vuelvo.

*En tu casillero*

Tú: Mi cuaderno. –Dices abriendo tu casillero – ¿Qué es esto? –Dices recogiendo una carta que se cayó – Dice: Necesito hablar contigo. –Niall.

Niall: ¿Podemos hablar? –Dice apareciendo por detrás de ti –

Tú: ¿De qué necesitas hablar conmigo?

Niall: De nosotros.

Tú: No hay ningún nosotros. El momento en que dijiste que ya no lucharías por mí, en ese momento se acabó cualquier posibilidad de un nosotros.

Niall: Me arrepiento de todo lo que dije. –Te acorrala contra el casillero –

Tú: ¿Leíste mi carta?

Niall: Sí. Me decepcionó.

Tú: ¿Te decepcionó?

Niall: Gracias a tu carta me di cuenta que para ti lo que tenemos es sólo un amorío. También me di cuenta que te hago sufrir mucho. Por eso vine, para que te des cuenta que esto es más que un amor de adolescentes y para que me perdones.

Tú: Lo siento, pero tengo clases.

Niall: ¡Por lo que más quieras deja de evadirme! ¿No te das cuenta que yo también sufro?

Tú: No sabía que tienes sentimientos. Pensé que eras un insensible.

Niall: ¡Ya basta de este jueguito! –Dice en un tono un poco molesto –

Tú: ¡Ya basta! Deja TÚ de jugar. Deberías ir con tu amada Zoe, debe estar buscándote.

Niall: Yo no amo a Zoe.

Directora: ¿Qué está pasando?

Niall: Nada, directora. –Dice alejándose de ti –

Tú: Directora, yo me dirigía a mi salón y me impidieron el paso.

Directora: Vayan a su aula.

*En su aula*

Daniela: ¿Qué pasó?

Claudia: Te demoraste un buen rato.

Tú: No pasó nada. No se preocupen.

Daniela: Hoy tienes tu primer ensayo… con Niall.

A Thousand Years *Niall y ____* EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora