Capitulo 23. Maratón 10/20

15 0 0
                                    

OMG! No puedo con esto. Niall notó que estaba llorando. ¿Ahora qué hago? Cuando está cerca de mí, tengo ganas de abrazarlo, besarlo; pero tengo que ser fuerte. De repente Niall se fue acercando poco a poco a mí….

Tú: ¡No! –Volteas –

Niall: ¿Qué pasa?

Tú: No puedo.

Niall: ¿Por qué?

Tú: Decidí alejarme de ti. Cada beso nuestro es otro punto de partida. 

En ese momento Niall me agarró de la cintura. No le importaba nada de lo que había dicho. Estaba muy pero muy cerca de mí.

Tú: No me hagas esto.

Niall: Yo sólo quiero un beso de esos hermosos labios tuyos.

Tú: Pues bien. –Lo besas en la mejilla y te apartaste –

Niall: Pero…

Tú: Me dijiste un beso no donde. 

Niall: No sé porque haces todo esto si al final terminaremos juntos.

Tú: No si yo lo evito. 

Que tonta. Como pude decirle eso. Me ganó mi orgullo, tenía que encontrar la manera de corregir lo que había dicho. Pero ¿Cómo?

Niall: Vamos –Dijo serio –

Tú: Niall espera. –Dices cogiéndolo del brazo –

Niall: Vámonos. –Dijo otra vez serio –

Tú: Niall no fue adrede.

Niall: Tú dijiste lo que tenías que decir. No voy a luchar por alguien que no quiere. 

Tú: Yo quiero que luches por mí.

Me lancé a Niall y lo besé, el me correspondió. 

Tú: Me volví adicta a tus besos, Horan.

Niall: Y yo a los tuyos.

*En la mesa*

Mateo: ¿Qué pasó?

Tú: Ehm.. Se me perdió un arete y pues Niall me ayudó a encontrarlo.

Niall: Si.

Mateo: Pero traes aretes.

Tú: Es que… tengo otros aretes que ahora no traigo puestos.

Mateo: Bueno es hora de irnos.

Charlotte: Saben dónde venden libros. Es que mi primo y yo queremos comprar algunos.

Tú: ¿Tu primo?

Charlotte: Niall, mi primo.

Tú: No sabía que son primos.

Niall: Ahora lo sabes –Te guiña el ojo –

Mateo: Bueno hay una librería cerca.

Charlotte es prima de Niall, no sé porque pero siento un gran alivio. Charlotte y Niall querían ir a comprar libros entonces Mateo les explicó donde estaba la librería más cercana. Pasó mucho tiempo desde ese día. Han pasado dos semanas y no recuerdo nada sobre Niall. En esas dos semanas la he pasado con mis amigas, amigos y con Mateo; Niall y yo nos alejamos. Mateo y yo casi siempre por las tardes vamos a la biblioteca, nos hemos vuelto muy cercanos.

*Una tarde en la biblioteca con Mateo*

Tú: Bueno Mateo tenemos que irnos.

Mateo: Espera te tengo que decir algo.

Tú: Claro, dime.

Mateo: No sé por donde empezar.

Tú: Por el comienzo. –Sonríes –

Mateo: Ha pasado tiempo desde que nos conocimos. Desde el primer momento en que te vi me gustaste. Eres hermosa, jamás había conocido una persona como tú, tan linda, comprensiva. Tenemos muchas cosas en común, y por eso quiero preguntarte algo: ¿Quieres ser mi enamorada?

Tú: Yo…

No sabía que decir. Mateo está enamorado de mí. Ahora que hago. No sé si el me gusta como amigo o como algo más. Aún no olvido a Niall y creo que esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Ha pasado mucho tiempo y no recuerdo por completo a Niall. 

Tú: Yo… si quiero. –Dices con una sonrisa fingida –

A Thousand Years *Niall y ____* EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora