Capitulo 14: "El par de idiotas"

4.2K 413 106
                                    

Aún seguíamos en ese plan desde...No lo se, hemos estado besándonos desde hace un buen rato y aún no paramos, no entiendo que me está pasando, se supone que era para sacarle celos a hyung pero ya no lo estaba viendo si no que sólo me fijaba en jungkook que acariciaba la cintura y mejillas. No separamos cuando sentimos como golpeaban despacio las puertas del auto, al mirar era hyung quien estaba totalmente serio.

-Ya llegamos, vamos a comer que tenemos hambre -serio y mirando a otro lado, hyung es un tonto

-Esta bien, Jiminie vamos -toma mi mano y me hace seguirlo.

No pude evitar sonrojarme cuando Hoseok hyung me sonrió y levantó una ceja. Los 4 entramos en un local de comida rápida, jungkook y yo no sentamos por un lado y por el otro estaban los hyungs, comenzamos a ver que podíamos comer, llegó la mesera a pedir la orden, pero pude notar como le sonreía de cierta manera a jungkook, este sólo miraba que comer totalmente sonrojado.

-Buenas tardes, mi nombre es Somi y seré su mesera el día de hoy ¿Qué van a ordenar? -dijo sonriendo mientras nos miraba pero obviamente más a jungkook, yo sólo sonreía ante su coqueteo mientras miraba a kook.
Todos pedimos nuestra orden menos jungkook que aún no decidía.

-Vamos niño ordena luego, tenemos hambre -dijo hyung inclinado en la mesa mientras Hoseok sólo reía, este chico ríe todo el tiempo.

-No lo trates así hyung, sólo le cuesta decidir -dije sonriendole, por alguna razón no me sentía incómodo- vamos jungkookie ¿Qué vas a ordenar? -me acerqué mas a el mientras le sonreía

-No lo se, haber muchas cosas que quiero comer pero no saber que comer -con el ceño fruncido siguió viendo que comer

-Le recomiendo esto, es muy bueno y no es tan caro -dijo la pequeña mesera sonriendole coqueta

-No lo se, no tengo muchas ganas de comer eso ¿Que me dices Jiminie? Dime algo que no seas tú para comer -me sonrió

-Idiota, sólo elige algo luego -No pude evitar sonrojarme y alejarme mirando por la ventana del local y escuché una carcajada- Hoseok hyung no se ría

-Eres tan tierno Jimin -me sonrió Hoseok

-Esta bien quiero esto, esto y esto -dijo rápido acercándose de nuevo a mi abrazandome por la cintura

-¿No quieres pedir todo lo del menú mejor? -hyung sarcástico como siempre

-Pediría a Jiminie pero no esta en él...- lo observó con una sonrisa mientras besaba mi mejilla.

Estuvimos ahí esperando a que estuviera lista nuestra orden mientras conversabamos sobre una que otra cosa, el ambiente estaba extraño pero no tenso. Al menos nadie peleaba así que todo esta bien, luego de un par de minutos nuestra comida estaba lista asi que había que ir a buscarla, escuché como Hoseok hyung me habló.

-¿Vamos a buscarla nosotros Jiminie? Quiero estirar mis piernas un poco

-Claro Hyung -me separé de kook para poder levantarme.

Tuve que empujarlo un poco ya que estaba en asiento al lado de la pared, fue incómodo pasar frente a jungkook, no es bonito que sientas una mirada en tu trasero en todo momento mientras caminas. Tomamos nuestra comida y volvimos a nuestra mesa para ver como jungkook estaba mirando a hyung con el ceño fruncido y viceversa.

-Llegó la comida~ -canturreó Hoseok haciéndome reír levemente

Dejamos la comida en la mesa correspondiente a quien lo pidió, traté de pasar hacia mi asiento pero jungkook me abrazó por la cintura haciendo que me sentara en sus piernas además dejando su rostro en mi espalda. Me extrañó su actuar así que dirigí mi vista hacia Hyung, este sonreía de lado, algo le había dicho, me enojé, sí, me enojé, suena estúpido pero lo hice.
Me acomodé en las piernas de jungkook mientras ambos hyungs hablaban, miré el rostro de jungkook y éste estaba triste abrazandome fuerte pero sin llegar a hacerme daño, levanté su rostro para que me mirara.

El Niño - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora