Capítulo Extra : Pensamientos De Jungkook Actualizados

2K 228 11
                                    

-Actualidad-
°Actualización°
°Nuevo pensamiento°

-Comencé a estudiar, mi lenguaje ahora es totalmente distinto a hace unos meses, me di cuenta de que tengo la capacidad para entender todo rápidamente, incluso en matemáticas, geometría, química y hasta física, el padre de jimin dice que soy todo un genio y tengo talento para las finanzas, contabilidad y administración de empresas, gracias a él he podido entender su mundo y conocer muchas cosas nuevas, todo sea por mi Jiminie.

-Me encanta estudiar, de verdad lo amo, me gustaría poder seguir haciéndolo... Pero no estoy seguro de que podré algún día ir a una universidad.

-Decidí crear un diario en mi celular, es más seguro que hacerlo en un viejo cuaderno todo sucio y desgastado ¿no? Traspase todo tal como estaba, cada palabra, me da un poco de vergüenza el como escribía y hablaba pero no puedo abandonarlo, es parte de mi y siempre lo será.

-Jimin es un chico totalmente especial, en todo aspecto, mi mirada no puede evitar ir hacia él en cualquier cosa que realice... Es realmente precioso.

-El padre y la madre se jimin son realmente amables y desde el primer día me han aceptado como su propio hijo, a pesar de han ocurrido unas que otras situaciones un poco comprometedoras, ellos no han dejado de ser cada vez más cariñosos y amables conmigo.

-Dahyun hace unos días golpeó mi mejilla, me insultó y comenzó a llorar, le dije que lo sentía. Se puso histérica y me dijo que como era posible que no la odiara y solo pude decir que... Era una de las pocas personas que me había demostrado su amabilidad, amistad y cariño, se desplomó, lloró más y la abracé como nunca antes lo había hecho. Finalmente se disculpó con jimin y se fue a la casa de sus padres.

-Maldito Yoongi, lo siento oh sagrado diario de mi vida, pero es imposible no insultar a ese puto bastardo. Uups lo hice otra vez jaja.

-Es raro, nunca había sentido este sentimiento, por fin siento que soy parte de una verdadera familia, no en la mierda que antes tenía que soportar y ahora siento el verdadero cariño de un padre y una madre. Gracias por todo señor y señora park.

-Mamá, papá... Espero se pudran en el maldito infierno junto a los demás malditos enfermos.

-Hermano, espero disfrutes tu estadía donde siempre debiste descansar, el hermoso paraíso. El único en la maldita familia que merecía un digno descanso eras tú, pero fuiste el único que tuvo que soportar lo peor mientras que los bastardos hijos de puta hasta tuvieron entierros con paz y serenidad, pero en la vida y en la muerte todo se regresa y esos malditos que tanto sufrimiento trajeron sufrirán como nunca antes, yo lo sé, tu lo sabes y todo el puto mundo lo sabe.

----------------------------------------

Holaa, extrañaba cuando Jungkook escribía sus pensamientos en su diario con insultos y todo incluido así que decidí darle su capítulo nfnddn, no podía faltar el insulto a Yoongi, ahora hay unas nuevas cosas que salen a la luz. La familia de Jungkook, iba a subir esto anoche pero wattpad no me dejó ;;;
Eso es todo, sigan leyendo y sigan dando tanto amor como lo han hecho hasta ahora, muchas gracias ;;;;

El Niño - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora