¿Una Más en Su Lista? [#05]

121 7 22
                                    

  "Could you be that person for me
Would you feel right setting me free
Would you dare to find my key ".

-Alligator, Paul McCartney.

Mientras que Nancy caminaba a un lado de su hijo por la orilla de la playa, por encima de todo aquel barullo de familias y personas famosas vacacionando, la neoyorkina repasaba una y otra vez su encuentro con el músico, el como se sintió al tomarle de la mano, el como ella había actuado como una tonta, confundiendo la actitud amable de Paul como una señal de atracción incluso de amor al mismo tiempo que estaba rompiendo su promesa que se hizo a ella misma.

Pues Nancy tenía un pasado amoroso bastante doloroso, cuando Bruce Blakeman, su ex esposo, la había engañado con Amy Jones, su joven y sexy asistente personal, Shevell los había encontrado en su cama, ¡su cama, propia cama y en su propia casa!

Cuando su viaje de trabajo se pospuso y ella regreso temprano a casa. Era por eso que Nancy se había prometido a si misma que no dejaría que ningún hombre volviera a lastimarla de aquella manera superficial y ruin, tampoco es que fuera a quedarse sola para toda la vida, pero llevaba tres años siendo feliz con la compañía de su hijo y de sus amigas en especial de Amelia, así como con su trabajo en la compañía de su padre, lo cual la mantenían lo suficientemente ocupada como para pensar en una cosa tan trivial como era el amor.

─¿Él te gusta verdad?─su hijo la saco de sus pensamientos, al mismo tiempo que tomaba la cajita de primeros auxilios en sus manos─ Sabes mamá, no hay problema si te gusta el señor McCartney, seria genial tener un rockstar como padrastro.

─¡Por Dios Arlen!, que cosas dices cariño─Nancy se sorprendió ante el comentario de su primogénito, ¿tan obvia había sido que su hijo lo noto?, simplemente sonrió y le dio un golpe en plan de broma en el hombro─Solo fui amable realmente es lo menos que podía hacerle después del golpe que le puse, eso no quiere decir que vaya a casarme con él.

─Quizás fue un golpe de suerte ma' el mañana nunca sabe.

─¿Ahora haces referencias a la cultura pop?

─¿Y tú eres Steve Rogers?, iré a jugar con los chicos.

Arlen se alejó corriendo del lugar, era una especie de carpa que Nancy había reservado para ella y su mejor amiga Amelia quien sin duda no tardaría ni dos segundos en comenzar a hacer preguntas, en cuanto sintió la presencia de la castaña, sus enormes gafas de sol al estilo Janis Joplin tocaron el borde de su respingada nariz, el interrogatorio a Shevell dio inicio.

─¿Por qué dejaron de jugar?─pregunto sin bajar del todo sus gafas y mirando el enorme océano que tenía enfrente─¿Por qué tienes un botiquín, te lastimaron?

─No exactamente Amelia.

─¿Lastimaron a mi Arlen?

─No lastimaron a nadie mujer.

─Bueno si no lastimaron a nadie, ¿Por qué luces como alguien que acaba de ver el peor accidente automovilístico en su vida?─Amelia se levantó de su silla y se sentó justo en el medio de esta, mirando a su amiga a los ojos─¿Quién es el tipo que golpeaste con el balón?

Nancy miro a su amiga, con incredulidad si Amelia sabía eso, solo había dos posibles respuestas para ello:

1-Amelia era una mujer con un sentido de la intuición muy desarrollado.

NEWWhere stories live. Discover now