《Capítulo único》

356 50 3
                                    

El despertador en la mesa de noche sonaba tan molestamente que Louis no pudo ignorarlo más y tuvo que despertar, estirando sus músculos flojamente sobre la enorme cama que compartía con cierto rizado que no estaba allí (aun) se levantó con pereza directo al baño a arreglarse.

Se suponía que Harry llegaría a casa esa tarde, su tour había terminado y Tomlinson no podía esperar más para volver a ver a su sexy y lindo esposo otra vez. Y si, puede que haya estado con él en algunas presentaciones, pero había un problema: él no debía estar allí. Pero ¿Cómo no apoyar a su bebé en los grandes momentos de su vida? En fin, comenzaron los rumores de 'un chico misterioso' que se presentaba en algunos conciertos de Harry y que este le saludaba. Las fans no tardaron en darle un rostro y un nombre a esa sombra en lo alto de las gradas, y aunque Louis estaba encantado con la inteligencia y deducciones acertadas de esas criaturitas, también le traía problemas.

Los rumores y suposiciones llegaron a oídos y ojos de Simon, logrando que este ardiera en llamas de la ira y con rapidez ideara un plan para que Louis se perdiera las últimas presentaciones de Harry y que no se le pasara por la cabeza asistir ni por medio segundo. Louis estaba seriamente enojado ante ese hecho y aun más por aun estar sujeto al maldito contrato. Harry no estaba menos enojado, no, él estaba mucho peor que él y Simon ardiendo en ira, su pequeño rizado era la definición de ira arrebatadora y enojo ciego. Louis no bromeaba al decir siempre que hasta el de abajo le tendría miedo.

Ahora, por eso y haberle fallado a su esposo por faltar a su último gran concierto para ir a la entrevista por haber aceptado ser un jurado en X Factor, el famoso cantante y reconocido artista Louis Tomlinson debía preparar el mejor almuerzo a su lindo chico de rizos que daba miedo cuando se enojaba. Y es que Harry entendía el callejón sin salida en el que estaba Louis atrapado, pero eso no hacía que su enojo fuera menos y Louis haría lo que fuera (aunque eso significara quemarse las manos y posiblemente la casa al no saber cocinar) para que el amor de su vida volviera a estar contento y saldar su deuda por fallar a una promesa.

Pero había otro problema ¿Qué podría cocinarle? Louis abrió y cerro la despensa y la nevera una y otra vez esperando alguna idea o golpe de inspiración que le hiciera comenzar a cocinar. Nada paso. En su lugar, Louis tomo una manzana y le dio un mordisco cerrando de golpe la puerta de la nevera, su teléfono sonó notificando un mensaje en Whatsaap.

La ex rubia: Tus malas vibras me llegan hasta aquí ¿Qué sucede?

Louis miro con sorpresa el mensaje ¿Cómo carajos Niall sabia que tenia un problema? Eso daba miedo.

Tommo Zanahoria: ¿Cómo demonios sabes que me pasa algo?

La ex rubia: Estoy detrás tuyo... vigilandote ö

Louis sintió un escalofrío pasar por su espalda y giro la cabeza para ver detrás de él sólo por reflejo a esa broma. Sabia que Niall no podía estar allí, pero una parte de Louis recordaba que Horan era capaz de cualquier cosa.

Tommo Zanahoria: ¡Jódete pequeño irlandés, eso es aterrador!

La ex rubia: LOL. Relájate amigo, Liam me contó tu plan para reconciliarte con (emoji de un jarrón) y sólo supuse que despertarías a esta hora buscando que hacer sin haber pensado una idea en concreto y entrando en la desesperación.

Tommo Zanahoria: Esa explicación no deja de ser menos escalofriante...

La ex rubia: ¡Sólo te asusta que te conozca tanto para saber que estas frustrado al no planear bien las cosas!

Tommo Zanahoria: Tal vez... ¿Vas a ayudarme?

La ex rubia: ¿Tengo de otra?

Tommo Zanahoria: No. Ahora apresúrate y dime que hacer, se me acaba el tiempo.

¡Desastre en la cocina!《L.S》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora