Todo comenzo con el dia de mi cumpleaños era mi gran día,estaba emocionado,pasteles,dulces,juegos,etc. Pero lo que espereraba con ansias es ese payaso al igual que todos mis amigos.
Hemos estado jugando mucho tiempo y ya partimos el pastel y no aparecia el payaso a un punto que me preguntabapir que no llegaba.Me empezaba a enojar,casi apunto de gritar,de pronto,al fin llego todos gritamos,festejamos por su llegada corrí a la entrada y lo vi,zapatos grandes,pantalón con franjas blancas y rojas,camisa holgada con colores diamativos con un moño rojo,cabello colorido y rizado,cara blanca con una nariz roja y una sonrisa.
Una sonrisa muy peculiar que nunca olvidaría,era muy sonriente pero había algo en esa sonrisa y risa que me resultaba extraño y siniestro,mientras todos reían y se divertían yo me sentía incomodo y acechado por ese payaso tenia una mirada en mi que me daba miedo y nunca aparto esa mirada con esa sonrisa extraña pero eso no fue todo escuchaba un silbido que me molestaba y me incomodaba toda la fiesta termine escuchando ese sonido.
Cuando termino la fiesta todos mis amigos empezaban a marcharce y solo quedamos el payaso y yo esa misma miraba que me incomodaba hacia que mirara a otros lados hasta que en un punto,el payaso se me acerco y me pidio mi mano yo curioso hice caso y me entrego un pajarito de juguete era pequeño de color amarillo con tonos rojizos era bonito por tanto le agradeci y al momento de marcharse el payaso solo me sonrio y se fue con una risa mas escalofriante que me helo la sangre y asi termino mi fiesta.
YOU ARE READING
EL CANTO DE LOS PÁJAROS.
TerrorUN PAYASO TIENE LA ADICCIÓN CON LOS PÁJAROS POR LO QUE LOS RELACIONA CON PEQUEÑOS POR LO QUE LLEVA A UNA HISTORIA DE UN PEQUEÑO DE QUE RECIÉN CUMPLIRÁ 9 AÑOS.