CAPITULO 1: EL EXTRANO MUNDO.

894 41 2
                                    

POWWWW se escucho una que explocion probeniente de un valle que es conocido por todos como el valle del fin y ¿porque es conocido asi? Facil en ese lugar se enfrentaron dos de los mas grandes y poderosos ninjas e todos la naciones elementales esos ninjas fueron conocidos como uchiha madara el ex-lider del clan uchiha y hashirama senju el primer hokage de la aldea oculta entre las hojas, esos ninjas pelearon como verdaderos guerreros pero todo lo que tiene un principio tiene un final y ese final fue contado por hashirama que tras una gran eh intensa lucha logro derrotar a su mejor amigo madara pero eao no importa lo que importa esque en ese lugar se vuelven a enfrentar otros 2 grandes guerreros conocidos por todas la naciones elmentales como uchiha sasuke un joven de 17 años de pelo negro y ojos del mismo color decendiente del sabio de los 6 caminis al ser la reencarnacion de su hijo mayor indra y del otro lado tenemos al que es considerado el ninja mas poderoso de todos los tiempos aquel que igual es decendiente del sabio al ser la reencarnacion de su hijo menor ashura, aquel ninja de pelo rubio de ojos azules y portador del mas temido bijuu el kiuubi no youko o el zorro de las 9 colas, ese ninja era uzumaki naruto y tu te diras ¿porque estan peleando? La respuesta es facil estan peleando por la paz ya que el ninja rubio intentaba convencer a su amigo que dejara atras sus ideas de venganza y odio ya que el ninja azabache se habia unido a madara para asi poder dominar el mundo ninja tras que madara lo convenciera diciendole que le daria poder y el ninja pelinegro al ser un hambriento se unio a el pero no se esperaban que el sabio de los 6 caminos apareciera y le diera a el ninja pelirubio sus poderes que eran bien conocidos en todos el mundo ninja, la batalla fue epica el ninja rubio logro derrotar a madara y estaba a punto de derrotar a su mejor amigo sasuke pero en el ultimo momento sasuke usando su mangekiou sharingan eterno uso una tecnica espacio tiempo llamada “kamui” teletransporto al ninja rubio pero no sin antes el chico rubio arrojo su ataque final creando asi una explocion debastadora que altero todo el mundo incluyendo el jutsu espacio tiempo que teletransporto al ninja rubio a otro sitio desconocido para el y para el inquilino que tiene adentro de su interior.
KURAMA: NARUTO DESPIERTA ESTAMOS CALLENDO. Grito el gran zorro a su contenedor que de inmediado abrio los ojos y vio que estaba callendo en un tipo campo de flores pero se podia notar que habia mucha gente que estaba mirando asia donde estaba el ninja, naruto en un movimiento a dura penas hiso un giro en el aire y mientras caia podia ir notando que las personas tenian unas armadura y todo tipo de armas pero algo que lo molesto mucho era ver que un chico rubio estaba muy herido y tirado en el piso y a una hombre de color gris y negro que tenia en una de sus manos a una chica de pelo negro con unos ojos que parecian que nunca se abririan.

 Grito el gran zorro a su contenedor que de inmediado abrio los ojos y vio que estaba callendo en un tipo campo de flores pero se podia notar que habia mucha gente que estaba mirando asia donde estaba el ninja, naruto en un movimiento a dura penas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto al ver eso se enojo mucho ya que segun el una chica muy bonita no deberia sufrir tales ataques y menos de parte de un hombre como lo era ese sujeto. Naruto del enojo activo el modo sabio de los 6 camino junto con el manto de kurama y el mitico rinnegan todo entregado por el sabio, luego de unos segundos mas de caida naruto llego al suelo y aterriso de tal manera y fuerza que hizo que todo el suelo alrededor de el se agrietara y formara un gran crater, pero eso no que hay de un momento a otro se posisiono detras del hombre que no tuvo tiempo de reaccionar recibiendo una patada en su espalda que lo mando a volar asi soltando a la mujer que fue atrapada por el joven uzumaki, ella estaba impresionada por el acto del joven ya que era muy fuerte.
MUJER: Gra-gra-grasias joven. Dijo entrecortado la mujer ya que estaba muy debil, naruto solo le sonrio calidamente y luego la dejo en una luegar seguro mientras que el extraño sujeto solo miraba al chico con una cara seria.
HOMBRE: ¿quien eres y que quieres?. Pregunto el hombre con una voz muy seria que no afecto para nada a naruto que solo lo miro con una cara de muy pocos amigo.
NARUTO: (Con mucho instinto asesino) No te importa mi nombre solo debes saber una cosa y esque te matare. Dijo con una voz sin emociones que hiso que todas las personas hay reunidas tubieran un escalofrio.
Naruto se dirigio a una velocidad segadora en donde estaba el sujeto y le dio una patada acendente que hiso que se levantara, luego salto hacia arriba y le dio un golpe en el estomago que hiso que escupiera sangre mientras se dirigia al duelo, pero naruto no lo dejo hay y luego de hacer unas posiciones de manos dijo (ELEMENTO FUEGO: GRAN BOLA DE FUEGO) asi dandole de lleno al hombre que apenas y se podia mantener de pie.
HOMBRE: MALDITO MOCOSO QUIEN DEMONIOS TE CREES AHORA SI TE MATATE. Grito el hombre de forma descontrolada mientras salia corrie do u naruto y dijo (DARK NEBULA) y de su cuerpo salia una masa obscura que se expandia pero antes de llegar a naruto se escucho un (FULL COUNTER) que reflejo el ataque eh hiso que se dirigiera de nuevo al tipo que no lo pudo esquivar y lo recibo de lleno, naruto al ver mas de cerca pudo ver al de antes pero ahora tenia una espada.
CHICO: Escuchame bien hendrickson tu pelea es conmigo.

FIN DEL CAPITULO.

Nruto: El Nuevo Simbo Del Zorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora