A la mañana siguiente se podia ver en el sombrero de jabali aun chico de pelo rubio durmiendo placidamente hasta que se desperto por un estruendo que venia desde la planta de abajo.
MELIODAS: Oye pequeño guil ten come y tu igual howser. Dijo meliodas a guiltunder que estaba con dolor en la cabeza ya que ayer cuando naruto dormia todos empezaron una fiesta de toma hasta que te desmalles en donde ganos ban
NARUTO: Oye meliodas yo tambien quiero probar tu comida. Dijo naruto con una sonrisa pero todos se tensaron al eacuchar que naruto probaria la comida de meliodas.
BAN: Naruto fuiste un gran hombre el tiempo que te conoci. Dijo con una sonrisa melancolica mientras que king y diane tenian lagrimas estilo anime al saber el triste destino de naruto.
MELIODAS: Hay ya no le hagas caso ven y come la nueca receta del sombrero de jabali, un puerco hecho de sobras lo mejor que eh preparado en mi existencia. Dijo con u a sonrisa mientras ponia en la mesa un pkato con un cerdo igual a howk y lo partia en cuatro pedazos mientras le daba un tenedor a naruto, giltonder y howser.
Los 4: grasias por la comida. Dijieron y despues se metieronsu porcion en la boca grave error el cerdo sabia horrible, giltonder salio corriendo afuera del sombrero de jabali para vomitar, howser se qyedaba quieto como muerto, meliodas solo escupia su comida diciendo que estaba mal y naruto solo se quedo estatico con una mirada en blanco ban paso uba mano por su rostro y no obtuvo respuesta.
MELIODAS: Murieron a medio vocado. Dijo viendo a naruto y a howser.
HOWK: Es porque tu comida es pecima empiezo a creer que naruto no asesino a hendrickson lo mataste tu con tu comida. Dijo el cerdo haciendo que meliodas lo mire con una expresion de duda.
MELIODAS: Si creo que en vez de sobras le hubiera puesto cerdo de verdad creo que lo intentare. Dijo con una donrisa haciendo que howk se asyste y empieze a gritar.
HOWK: NO NADA DE CERDO CORRELE, CORRELE, CORRELE. Decia el cerdo mientras salia del local.
ELIZABETH: HOWK ESPERA ES MUY PELIGRO QUE SALGAS AFUERA. Decia preocupada por el cerdo rosa.
MELIODAS: Descuida ya bolvera estoy seguro. Decia confiado.
3 HORAS DESPUES.
MELIODAS: Bien creo que no va a volver buena que mas da. Dijo con desinteres.
(BUENO GENTE DE WATTPAD NO QUIERO ESCRIBIR TODO LA BUSQUEDA COMPLETA DE HAWK ASI QUE SI LO QUIEREN VER BUSQUE EN GOOGLE O SI TIENEN NETFLIX YA QUE EN SI ES MUUUUUY LARGO LA BUSQUEDA DE ESTE CERDO ASI QUE BUENO SI LO VEN QUE BIEN Y SI QUIEREN QUE ESCRIBA LA BUSQUEDA DE HAWK DENLE 50 ESTRELLAS A ESTE CAP).FIN DEL CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Nruto: El Nuevo Simbo Del Zorro.
AksiEn esta historia naruto es enviado a nanatzu no taizai luego de terminar la pelea contra sasuke, naruto llegara en el momento presiso para salvar a todos en especial a cierta caballera sagrada que utiliza explociones para sus ataques pero bueno has...