CAPITULO 2: PECADOS CAPITALES

856 40 0
                                    

En una campo de batalla a las afueras del reino de liones podemos ver a los caballeros sacrados junto con los pecados capitales combatir contra uno de sus dos comandantes hendrickson quien en este momento estaba usando la sangre del demonio gris para asi conseguir la sangre de las diosas que se encontraba en elizabeth liones la tercera princesa del reino de liones, para asi conseguir liberar a los demonios del sello que los mantenia atados pero todo estaba pintando mal ya que el capitan de los pecados que era el unico que podria combatir contra hendrickson estaba siendo vencido ya que su ataque mas fuerte el (REVENGE COUNTER) habia salido mal, pero cuando todo pintaba mal llego un rubio que demoatro tener unas grandes habilidades los suficientemente fuertes como para contrarestar el poder del ahora demonio hendrickson y en este momentos nos remontamos a la actualidad donde ahora el pequeño lider de los pecados estaba parado enfrente del rubio mayor mientras veia aun hendrickson dañado por recibir el ataque de la nubulosa.
HENDRICKSON: Pero miren quien decidio seguir atacando no es suficiente para ti no meliodas sigue intentando pero en tu estado actual jamas podras derrotarme aceptalo el clan de los demonios resucitara y asi conquistaremos britania. Dijo hendrickson al ahora conocido meliodas que lo miraba con determinacion y un poco de odio.
MELIODAS: Escuchame bien hendrickson mientras yo este en pie jamas recusitaras a los demonios y jamas le pondras un dedo en sima a elizabeth para conseguir su sangre !!ENTIENDES DESGRACIADO!!. Dijo meliodas con ahora ira ya que el no permitiria que recusitaran a los demonios y menos que tocaran a elizabeth, pero su conversacion fue interunpida cuando naruto decidio intervenir.
NARUTO: Escucha meliodas descansa se que apenas te conosco pero se que estas en muy mal estado y que no podras ganarle a este tipo asi que por favor descansa y dejame a este bicho. Dijo naruto quien recibio una mirada de meliodas pero el dolor asintio debilmente antes de caer de rodillas al suelos.
HENDRICKSON: Mira nada mas otro humano inmundo que viene a interferir con mis planes pero como sea te matare y luego completare mi plan. Dijo usando su poder demoniaco para crear unas bolas de energia obscura y decir. ( NIEVE OBSCURA) y lanzar al cielo para que luego callenran de nuevo y asi naruto pueda ver que si eso asia contacto con tu piel morias al instante, asi que naruto usa su modo sabio de los 6 caminos para luego entrar a modo kurama asi creando un zorro de 9 colas de colar amarillo con lineas y circulos negro, cave dicir que todos estaban sorprendidos incluso hendrickson que podia sentir un gran poder proveniendo de ese zorro, pero no le dio mucho tiempo de pensar ya que naruto preparo una (BIJUUDAMA) la cual envia a hendrickson que pensaba que iba a crear una pequeña explocion pero se aterro al ver que la esfera al hacer contacto con el suelo creaba una gran explocion aun mayor de lo que hacia su nebulos asi recibiendo el daño y sintiendo un calor horrible que desintegraba todo su cuerpo pero eso termino hay ya que naruto creo una esfera que luego se hico mas grande y asi saliendole unos picos y grito ( FUTOON: RASEN-SHURIKEN) lansandola y dandole de lleno a hendrickson que grito de dolor ya que sentia que la esfera llegaba hasta las moleculas de su cuerpo desintegrando mas de su cuerpo y asi saliendo volando mientras gritaba.
HENDRICKSON: YO NO PUEDO PERDER CONTRA GENTE COMO USTEDessss. Asi saliendo volando “muriendo" al instante mientras todos en el campo de batalla se quedaron en shock al ver que un chico desconocido que nunca habian visto derrotando a un ser que ellos nisiquiera podian tocar hasta que se escucho una voz hablando.
VOZ: Escuchen caballeros sacros , pecados capitales y usted joven les agradescos por proteger al reino y en especial ati hijo que lograste derrotar a hendrickson y salvarnos en nombre del reino de liones te damos las gracias. Dice la voz que enrealidad era un hombre viejo con una vestimentas de rey quien se inclino ante naruto quien se puso nervioso ya que no sabia que hacer hasta que vio a el mismo chico que habia salcado hacercandose con otras 5 personas y un cerdo muy pequeño que se veia muy lindo.
MELIODAS: Bueno grasias por tu ayuda nos sirvio de mucha utilidad y perdon por no presentarme soy meliodas dragon de la ira y capitan de los 7 pecados capitales y estos son los demas pecados. Dijo señalando a los otras 5 perdobas que lo acompañaron y asi presentandose.
BAN: Hola mucho gusto soy ban el zorro de la avaricia gusto en conocerte mocoso.
KING: Hola soy king el oso de la pereza un gusto amigo.
DIANE: Hola soy diane la serpiente de la envididia un gusto amiguito.
GOWTHER: Hola soy gowther la cabra de la lujutia de los 7 pecados capitales un gusto. (HACIENDO UNA POSE RARA).
ELIZABETH: Hola soy elizabeth no soy un pecado capital pero aun asi en gusto amigo.
HAWK: Hola soy hawk capitan de la orden de las sobras un gusto chico. Dijo el pequeño cerdo.
MELIODAS,BAN,KING,DIANE,GOWTGER: NOSOTROS SOMOS LOS 7 PECADOS CAPITALES BIENVENIDO AL REINO DE LIONES. Dijieron con una sonrisa (MENOS GOWTGER) asiendo que naruto sonria y se sienta en casa.

FIN DEL CAPITULO.

Nruto: El Nuevo Simbo Del Zorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora