Capítulo 2 Una prueba

2K 107 19
                                    


- Muy bien todos a sus posiciones- habló mono

- todos saben que hacer? – dijo mantis y todos contestaron

– ¡SI! – una voz se escucho

- mmmmm chicos yo no creo que esto vaya a funcionar y también no entiendo como esto va a probar que le gusto a tigresa- mientras señalaba un pequeño escenario improvisado y todos voltearon a verlo.

- Pooo ya te explicamos el plan muchas veces, hoy es el festival de invierno y vamos a colocar un puesto, haremos que tigresa participe y gane, para que se lleve el gran premio sorpresa – dijo mono levantando las manos pero el panda se rascaba la cabeza aun si entender bien y pregunto

– pero ¿Cuál es el premio sorpresa?, ¿Cómo harán que tigresa participe? Y ¿ cómo saben que ella es la única que ganara?- Todos se voltearon a ver, mono se acercarse al panda y con su brazo lo rodeo

– Muy fácil Po, Tigresa es una guerrera fuerte y orgullosa; y la prueba seraaá – sonaban unos tambores- romper este tronco en dos con un solo golpe- mientras señalaba el troco enterrado en medio del escenario - nosotros provocaremos a tigresa para que participe y se lleve el premio sorpresa que es .... - suenan los tambores mientras se aleja, levanta las manos y toma una bocanada de aire para decir – UNA CITA CON EL LEGENDARIO GUERRERO DRAGÓN.

Po abre sus ojos como platos y casi se le cae la quijada y grita- ¿Queeeeeeé? – todos se taparon los oídos por el grito

- N..No y... yo no puedo hacer eso, esto es demasiado para mi.

Todos se voltearon a ver y trataron de calmar al panda, a mono se le ocurrió una idea.

–Po tranquilo todo estará bien nosotros te ayudaremos, mira nosotros estaremos cerca y con estos cuadros escribiremos lo que le tienes que decir – le mostró al panda los cuadros mientras daba una sonrisa triunfal.

- Bueno, está bien- trotando en su lugar, agitando sus manos y pies intentado relajarse– yo soy el gran guerrero dragón, soy bárbaro, soy increíble, soy .....- antes de decir algo mas se metió debajo de un puesto mientras lloraba- soy... un cobardeeee , no puedo hacerlo que pasara si lo arruino?- mientras ponía sus manos en la boca- me odiaraaaa- . soltando un chillido.

- Ya Po tranquilízate todo saldrá bien- dijo gruya mientras lo sacaba de la puesto en el que se había escondido.

En otro lugar no muy lejos de ahí, dos chicas se arreglaban para el festival de invierno.

- Víbora no estoy muy segura sobre esto- decía mientras hacia una cara de asco.

- Vamos Tigresa no es para tanto, solo estamos cambiando un poco tu estilo.

- Pero esto es ridículo un guerrero no puede usar este tipo de ropa- decía mientras la sujetaba en sus manos.

- Es deshonroso- dijo mientras la aventaba y se cruzaba de brazos.

- MMMM yo pienso que es bonito- la sostuvo con su cola para acercarla - pruébatelo dale solo una oportunidad- sonrió para su amiga.

Tigresa estaba que no se lo creía como ella iba a usar algo como eso, es deshonroso, pero al ver la insistencia de su amiga no pudo negarse, se colocó detrás del cambiador, pasaban los minutos y no salía.

- Tigresa ya terminaste? Llevabas mucho tiempo ahí puedo pasar?- pregunto Víbora deslizándose para acercarse.

- Me siento extraña, no estoy acostumbrada a esto- salió de detrás del cambiador vistiendo un Kimono Blanco con flores rojas que lo adornaban, las orillas eran color negro y el obi color rojo, haciendo que se viera hermosa, Víbora se quedó sorprendida, a pesar de que jamás la había visto usar un Kimono ya que siempre traía un pantalón y camisa estilo oriental se veía muy bien, al final no cambiaba tanto su estilo.

Estaré contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora