sinopsis

40 11 8
                                    

Luego de un tiempo Harry fue a su antiguo casillero, el chico se encontraba un poco triste tras la desilusión que tenía luego de no haberse encontrado con el chico que tanto deseaba ver.

Hace un mes que ya no le escribía a Niall, no se atrevía, no luego de lo que había sucedido.

Harry había revelado su identidad, se encontraba bastante ansioso, esperaba la respuesta de niall pero esta nunca llegó, simplemente el chico rubio se dedicó a ignorarlo dejando así, herido al pobre Harry.

De poca gana Harry abrió el casillero en busca de unos viejos papeles que tenía guardados ahí. Su mirada recorrió sorprendida al casillero al encontrarlo repleto de papeles, tomó con curiosidad uno y su mirada quedo clavada en la firma. Un susurro escapó de sus labios "Niall" dijo antes de tomar todos los papeles y confirmar que si, todos estaban firmados por el chico rubio que traía loco a Harry.

*******

Espero alguien lea esto KJSFJASKJ tengo algunas pequeñas dudad para las que leyeron all the love.

¿Escribo la novela con acciones y pensamientos de Harry tras leer las cartas o narro solo las acciones y pensamientos de Niall a través de las cartas?

Grax por tanto, esperaré a que esto tenga leídos y comentarios para seguir publicando.

All the love. star

PQwt$%

See you soon- NarryWhere stories live. Discover now