-¿Qué haces aquí? -no parece feliz-.
-Ah, no seas así~ -me levanto de un salto y corro hacia él-.
Le abrazo, por fin, este es el abrazo que tanto anhelaba. Me aferro desesperada a él.
-Te he echado de menos, oppa.
Me separo y nuestros ojos coinciden, esta sonrojado, es enternecedor. Sale apresurado de su cuarto y sin pensarlo voy detrás de él.
-No me sigas.
Se sienta en el sofá y suspira, parece cansado.
-¿Qué tal la audición? -me siento al lado suyo. Estoy algo triste, no pude estar ahí con él-.
-Mh, bien -no ha cambiado nada, sigue con las mismas respuestas aburridas-.
-¿Seguro? ¿No estabas si un poco nervioso? -claro que no lo estaba-.
-¿Quién te crees que soy?
Nos quedamos en silencio, pero no uno incómodo, al fin y al cabo siempre es así. Aprovecho para observarle cuidadosamente. Tiene el pelo mucho más largo, demasiadas ojeras, parece que ha adelgazado.
-¿Estas comiendo bien?
No hay respuesta.
-Te haré algo de comer.
Voy a la cocina, esta muy desorganizada. En la nevera hay varios alimentos caducados, veo tazas de ramen por el suelo.
"Oppa es un desastre"No he podido hacer una comida decente con los escasos alimentos que tiene. Mañana debería ir a comprar.
[...]
Voy al salón, pero ya no estaba ahí. Doy una vuelta por su diminuto piso, induzco que esta en la ducha.
Voy a su cuarto a cotillear un poco.
No hay nada sospechoso.Aburrido.
Me tiro al suelo, y me desperezo.
Me doy la vuelta, ¿qué es eso? Estiro la mano, y alcanzo un sujetador.
"Es enorme..."
¿Oppa tiene novia?¿Follamiga?
Y, ¿por qué el sujetador estaba debajo de la cama?Duele.
Me invaden los nervios, me duele el pecho.
No soy su novia, solo su mejor amiga, pero me duele.
Oppa no me gusta. ¿Por qué me siento así?No quiero que tenga novia, no quiero eso...
Soy una egoísta.Le doy otro vistazo, después miro mis tetas.
"Estoy plana"[...]
Ya hemos cenado, estoy fregando mientras él esta en el sofá.
-Mmm, Oppa, ¿te importa que me quede contigo un tiempo?
-No, puedes quedarte.
-Sólo será durante unas semanas.
-¿A donde irás después? -dice casi susurrando-.
-Mmm, compartiré piso con un amigo.
-Amigo...
Rápidamente se levanta, y sale del salón.
¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Shine ❁ kth⋄myg
Fanfiction❝ Soy el perdedor que te ama. ❞ ~ • Lenguaje para adultos • Fluff • Heterosexual © momohir