299 60 6
                                    

CINCO DÍAS ANTES DEL INCIDENTE:

jaemin observó al pelinegro desde la otra esquina del gimnasio. se celebraba el inicio de clases y todos habían llegado con trajes formales y vestidos llamativos; excepto por jeno, quien vestía unos pantalones negros y una camisa del mismo color. se vía completamente precioso, según jaemin.
sus manos sudaban y sus piernas temblaban de los nervios. quería acercarse y hablarle, le daba tanto miedo de ser rechazado que no podría soportarlo.

"hazlo jaemin, lo peor que puede pasar es que te rechace" se repetía a sí mismo por lo bajo "no, lo peor que puede pasar es que tropieces frente a él y te rompas los dientes".

asintió con confianza y alisó su traje negro. él no iba tan formal tampoco. de hecho, había sido su madre quien lo había forzado a ir a aquella fiesta, aún cuando él había protestado. caminó con la cabeza en alto hasta donde se encontraba el chico, sintiendo como su confianza iba disminuyendo a cada paso que daba.

se paró frente a el y bajó la mirada apenado.
se había quedado sin palabras de repente.

—¿es-está apartado?— señaló el asiento al lado de jeno sin mirarlo a la cara.

—nop— respondió el pelinegro. —puedes sentarte—

jaemin lo hizo casi de inmediato, soltando un pequeno gracias que sonó más como un alivio.

—soy jaemin— el menor se giró para encarar al palido, pero se arrepintió al tenerlo así de cerca —d-de tu c-clase de arte—

—lo sé— murmuró el contrario y una sonrisa se asomó por sus labios. —sé quién eres—

THE START OF NOTHINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora