CAP8 1/2-GUIA PARA PADRES PRIMERIZOS SEGUN OH SEHUN-

448 55 3
                                    

1.Nunca hagas enojar a tu esposo y menos cuando esta embarazado y hormonal.

Para SeHun la llegada de un segundo hijo era una gran noticia, sobre todo porque sería un pequeño esperado con amor y cariño. No había problema con que su familia se haga más grande, es más , le encanta. Lo único malo es los cambios de humor que tiene constantemente su pequeño esposo.
Un momento puede estar feliz y al otro puede estar llorando a lágrima viva, como también puede estar enojado con el sin razón alguna.
Un claro ejemplo es ahora , que se encuentra durmiendo en el sofá ya que le negó un chocolate a LuHan, lo cual al chino enojó y saco de la habitación a SeHun gritando un par de cosas: "¿porque no me quieres comprar chocolate? ¿Qué acaso ya no te importamos? Anda al sofá ! No quiero dormir con alguien que no me quiere!- diciendo eso ultimo el peli castaño se encerró en la habitación junto a LuXun.
SeHun tenía una muy buena excusa para no haber comprado el chocolate, ¡Eran las 3 de la mañana! Y él tenía que levantarse a las 6 para ir al trabajo. Pero ya que no quiere dormir en el sofá va a comprar un paquete de barras de chocolate solo para su ciervo.
Lección aprendida.

2.Nunca dejes solo a tu hijo de un año y medio comiendo solo

Empezó siendo un día tranquilo SeHun y Luhan desayunaban junto a sus hijos mientras charlaban y reían , LuHan avisó a SeHun que saldría con su pequeña hija ya que tenia revisión en el hospital.
-Sehunnie no olvides que a las 12 Xunnie debe comer su papilla- dijo el más bajo mientras que , con su hija en brazos, besaba la mejilla de su esposo-
-No te preocupes Lu , vayan con cuidado- beso los cabellos de su hija para luego besar a su esposo castamente-
Cuando volvió a entrar a la sala vio a su hijo sentado en la alfombra mientras jugaba y veía la televisión, decidió avanzar un poco de trabajo en su laptop hasta que fuera hora de la comida.
Cuando dieron las 12 fue a la cocina a preparar una papilla de plátano y naranja, la que es la favorita de LuXun, cuando termino cargo a su hijo en lo sentí en su sillita para bebés junto a su peluche de Pororo, le puso su babero y empezó a darle cucharaditas jugando al avioncito. Al poco rato el celular de SeHun sonó , siendo su jefe quien lo llamaba por unos documentos del trabajo, fue a la sala a leer los papeles olvidándose de que dejó el plato en la mesita del bebé.
Un niño de un año y medio junto a un plato de papilla , no son buena combinación (Ahre lo digo por experiencia :v una vez deje a mi hermano con su plato de comida :v algo no salió bien...)
-De acuerdo jefe mañana estaré a primera hora en la ofici....- SeHun quedó boquiabierto ya que al entrar a la cocina toda la papilla estaba esparcida por el piso e incluso hasta habían manchas en el techo, el pequeño reía inocentemente con sus manitos llenas de comida.
-Luhan va a matarme...

Lección del día: Nunca dejes a un niño solo con comida.

UNOS SIMPLES PADRES (HUNHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora