Me presento llamo Yoshio Oka, Soy estudiante del Colegio Miyakowa, Mi vida es normal, mi lema de de vida es Evitar problemas a toda costa, que les puede decir, me gusta una vida tranquila o al menos me gustaba paro en un impulso que no se de donde salio me encuentro en un callejón con 5 tiros en el pecho, sonriendo a mi desgracia.
FLASHBACK Comienzo del dia:
Mierda son las 6:30 AM llegare tarde.- Yoshio
Tras decir eso me dirijo al baño y bañarme parcialmente, después de terminar de bañarme salgo a lavarme los dientes, me pongo mi uniforme y salgo a toda velocidad de mi casa ignorando a mi madre (Mierda se enojara conmigo; Bueno en fin luego le explico) me dirijo a mi escuela tomando la misma ruta de siempre, espero que el maestro me deje entrar o que no me castigue (¡Dios por favor, sálvame!) Al llegar al colegio y al profesor, aparentemente llegara tarde (¡Muchas gracias Dios! !) entre un salón y yo dirijo un asiento al lado de la ventana, me siento y empiezo a ver los cerezos con la tranquilidad y la paz de siempre, hasta que siento un manotazo en mi cabesa que me saca de mi total tranquilidad.
Yoshio otravez perdido mirando a la nada ?? ¿Jajajajaja que patetico, porque el mejor no nos ahorras espacio y te va de esta escuela? Se considerado con tus padres y ahorrarles el gasto de educar a una basura como tú .- Matón # 1
¡CIERTO CIERTO PORQUE SIGUES AQUÍ BASURA! .- Matón # 2
Los únicos que solo ocupan el espacio son los compañeros con el complejo de superioridad... *Mirando con ojos fríos a los matones* ¡¡¡Anda vallanse a la mierda o lo dire a mi hermano que los golpea hasta que se canse!!! .-Akemi Hiro
(Ahhhh, Akemi-chan mi amiga de infancia y el amor de mi vida !!! ella siempre viene a salvarme; ¡¡Decidido mañana me le declaro !!)
Los matones solo dieron una mirada de odio hacia Akemi y se dieron vuelta diciendo '' Te salvas por hoy basura nos las pagarás cuando estás solo '' y se sentaron en sus lugares, Por otro lado, Akemi se sentó enfrente de Yoshio y le dio una sonrisa radiante que dejó sin palabras a yoshio y después de unos segundos este le devuelve la sonrisa con la misma intensidad.
Akemi-chan como siempre salvandome, perdoname por ser tan incompetente * cara de tristeza * .- Yoshio
Que Dices Yoshio-chan siempre te salvaría cada vez que pudiera * Lo dice con una Sonrisa Radiante * .- Akemi
Después de eso, el profesor y todo el día, Yoshio estuvo mirando la ventana y rara vez volteaba a ver hacia el pizarrón y así hasta que escuchó el timbre de salida, el solo se levanto y espero a Akemi en la entrada de la escuela.
Después de llegar a Akemi, caminamos y hablamos de cosas sin importancia y llegar a una esquina, ella se despidió de mí y yo seguí mi camino y al pasar unas cuadras, escucho unos gritos.
¡¡¡AYUDAAA; ALGUIEN SALVEME !! .- ¿¿¿¿??
¡¡CALLATE PERRA O TE VA A IR PEOR !! * ¡ZAS! ¡ZAS! * .- ¿¿??
(Mierda qué está pasando... Supongo que no vendría mal echar un vistazo, después de todo el sonido viene del callejón enfrente de mi)
Mientras caminaba para ver qué pasaba, me quedé mirando la escena que estaba espectando ... 3 tipos golpeando a una mujer y mientras la golpeaban le arrancaban la ropa y al mismo tiempo los tipos se bajan los pantalones; al ver esto no se que me pasó pero salgo instintivamente hacia los tipos pateando y golpeando luego de 2 minutos peleando con los tipos 1 estaba en el suelo y los otros golpeados con cara llena de odio hacia mi, yo mirando a la mujer que estaba tirada en el suelo llorando solo me vinieron unas palabras a la cabeza y las dije:
¡¡LEVÁNTATE Y CORRE Y PIDE AYUDA YO LOS DETENDRÉ MIENTRAS VE POR AYUDA !! .- Yoshio
¡¡SI!! * Levantándose torpemente y corriendo fuera del callejón mientras lloraba * .- ¿¿¿¿??
¡¡MALDITO NOS LAS VAS A PAGAR !! .- Violador / Ladron # 1 # 2 # 3
Después de eso el estaba en el medio de los 3 sacó un arma y disparó 5 veces y después de eso solo salían corriendo ...
FIN DEL FLASHBACK
Por otro lado, yo al suelo pensando, (Tan siquiera logre salvar a la mujer ... Akemi se sentirá orgullosa de mi; Lastima que no podre vivir; ¿Dios porque tuve que pasar esto?) Tirado en el suelo se dice Yoshio con una sonrisa amarga (Bueno mori protegiendo al inocente que cuenta no es Dios?) después de pensar en eso cayó en una oscuridad absoluta donde no se sintió el tiempo pero Yoshio había calculado que pasaron 2 días después de morir en la oscuridad infinita ??? Después de pensar en eso de la nada, una luz cegadora que obligó a Yoshio a cerrar los ojos; Después de pensar un sin fin de cosas absurdas después de un tiempo algo que sentía familiar le viene ala mente (¿Siento como si estuviera sentado en una especie de silla? pero esto está mucho más elaborada...) inmediatamente abrió los ojos solo para ver una escena que era similar cuentos; Yoshio estaba sentado en la mesa con un hombre de aprox. 26 años con belleza sobrehumana y con un traje Color vino completo lo único que resaltaba era una corbata negra azabache con incrustaciones de oro y unos zapatos aparentemente antiguos color madera. El hombre sentado en un trono con la mitad de oro y al otro lado un color negro parecía ser obsidiana con 4 perlas de diferente color a cada lado.
(Mierda, este tipo es muy hermoso; ¿Cómo decirlo? Con el no me importaría hacer una que otra escena de Yaoi) en eso el hombre habló:
Jajaja * riendo calidamente * No pienses eso yo no tiro para ese bando Yoshio .- ¿¿¿???
(¡¡¡Hermosa voz * - * !! ... ¡ESPERA! ¡¡¿¿¿LEYÓ MI PENSAMIENTO ??? !!)
Si lei tus pensamientos Yoshio; Por Cierto gracias pero creo que mi voz no es tan hermosa.- ¿¿¿¿¿???
¿Mmmm? ¿Me podrías decir quién es tú señor? .- Yoshio
Mmmm como decirlo... Pues la verdad tengo muchos nombres y apodos pero tu me conoces como Dios, Jehová, Ala, Zeus, Odín etc. etc. .- Dios
(¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!! ???)
YOU ARE READING
Las Aventuras de Einer
FantasyBueno me presento soy Yoshio Oka, un estudiante del colegio médico Miyakowa , y les explicare como empezó todo y como termine de esta manera, Mi vida era normal ni buena ni mala, mi entonces lema de vida era ''Evitar problemas a toda costa'', que...