Comienza mi Nueva Vida

5 0 0
                                    


Después de la discusión que tuve con el esposo de mi madre ayer, este me corrió de casa, se que es una locura pues no tengo a donde ir, pero ya casi soy mayor de edad así que se supone que tengo potestad para tomar mis propias decisiones, bueno eso se "supone", mi supuesto "padrastro", osea el esposo de mi mama no me quiere y mi madre prefiere no molestar al calavernario, ademas es un idiota, la golpea y cuando yo interfiero también a mi, mis hermanastros no me soportan, la uncia que se puede decir que me quiere es mi hermana menor, extrañare a todos, pero aun mas a ella, cuando el comunico la noticia de mi partida, note felicidad en sus rostros y eso rompió mi corazón, ademas el esposo de mi madre me dijo que no podía llevar nada que el haya comprado y pues son contadas las cosas que compre por mi cuenta, ademas no me daría nada de dinero, al menos tenia algo reunido, no es mucho pero para algo servirá, salí de casa en la mañana, no llevaba mas que la ropa que tenia puesta, mis documentos, el poco dinero que tenia y una foto de mi supuesta familia, mi madre me dio algo de desayunar y no dejaba de llorar, cuando me despedí todos lo tomaron muy tranquilos, menos mi madre y mi hermanita, ambas se separaron del grupo que solo estaban esperando que diera la espalda para celebrar y me dieron un fuerte abrazo, !las extrañaría muchísimo!, ambas me dieron un beso en la frente y yo les di una carta que había escrito la noche anterior y unas flores, desde pequeño mi madre nos había enseñado el lenguaje de las flores y no había mejor momento que este para usarlo, no podía creer lo que estaba pasando, después de la despedía, salí casi corriendo del lugar, quería alejarme lo mas posible de esa casa, no quería que mi orgullo se evaporara y volver corriendo pidiéndole a el desgraciado dueño de la casa que me dejara quedarme allí de nuevo, sentí un gran dolor en el pecho al ver mi casa alejarse hasta desaparecer, fui a la terminal de autobuses y compre un boleto a la gran ciudad, no quería quedarme en aquel pueblo, tenia pensado regresar, pero no lo haría hasta que no pudiera demostrarle a todos que si puedo ser alguien sin ellos, regresaría solo a buscar a mi madre y a mi hermana, para darles una vida mejor, no uno donde tuviesen que ser la criada que alguien para ayudar a el "hombre de la casa" con los gastos ni aguantarse a los pesados de los hijos de su esposo, quería verlas como lo que son una reina y una princesa, esperaba poder lograrlo y sacarlas de aquel maldito lugar, ya cuando estaba en el autobús podía ver a aquel pueblo desvanecerse a cada metro, ya cuando no lo vi, decidí dormir, ya que no sabia cuando seria la próxima vez en que tendría algo "cómodo" donde reposar, ademas hacia varias semanas desde que no podía dormir tranquilamente gracias al ruido, las peleas y todo lo que me rodeaba en aquella casa, el viaje duraba doce horas y ya cuando desperté casi habíamos llegado, una linda chica me despertó adormeciendo café y galletas, debo admitir que esa linea de autobuses es muy cómoda, no tenia mucho dinero así que sin dudarlo lo tome y comí, estaba cociente de que no seria nada fácil así que aprovecharía mientras pudiera, al llegar vi por la ventana, estaba amaneciendo, buena hora de llegar, así podre buscar trabajo o algo que hacer para ganar algo de dinero y donde dormir, era una gran ciudad muy hermosa, muchas personas y muchos autos, nada parecido de donde vengo...

💐🌹Un Beso y Una Flor💐🌹Where stories live. Discover now