De: Santiago
Para: Samantha Quintero
Hermana la presente epistola es para decirte todo lo que no te pude decir antes, quizas por miedo, verguenza o lastima, lo sierto es que te quise dejar esto por si con el paso del tiempo me olvides, tengas presente lo mucho que te quiero, es extraño sentir que pierdes tanto y a la ves que recibes mucho, cuando me dijeron que tenia que irme solo pense en ustedes, en ti y en mama, son mi vida y tendria que dejarlas, lamento no ser el mejor hermano del mundo, lamento las peleas, las discusiones tontas y lamento haberte hecho llorar tantas veces, pero tambien tengo presente los buenos momentos, las noches de juegos, historias, peliculas, las veces que nos bañabamos en la lluvia, corriendo por todo el lugar y aunque soy mayor que tu no me importo verme como un niño, extrañare tu dulce sonrisa y tus ojos color miel al despertar, tu melodiosa voz, voz que lograba calmarme cuando estaba molestro, subirme el animo cuando estaba triste, dejo todo en mi habitacion, se lo mucho que amas leer, asi que te dejo todos mis libros a tu disposicion, solo te pido que los cuides, te quiero pedir que no cambies nunca y que te cuides muchisimo, eres una niña muy linda y de seguro me querran llamar cuñado muy pronto, pero siempre recuerda que todo a su tiempo, evita darle dlores de cabeza a mama, te extrañare muchisimo y cuidate de tu padre, que bien sabes no es santo de mi devocion ni mucho menos tus hermanos que se podria decir que odio, pero eso no importa, tambien se lo mucho que te gustan las flores, en el patiay una plantadas, las mismas que te di, cuidalas, ayuda a mama con ese encargo, por favor, no se cuando podre hablar de nuevo contigo asi que cuidate mucho, te amo hermanita y cuida a mama, esto no es un adios, sino un hasta luego.
no se si recuerdas que una vez me preguntaste que el el amor, bueno hoy te tengo la respuesta, pero sabes que, te la daré la próxima vez que nos veamos, ¿te parece?
YOU ARE READING
💐🌹Un Beso y Una Flor💐🌹
FanfictionSantiago inicia un viaje , solo unas cuantos cosas que le recuerden su familia, queriendo sacar a su madre y hermana de una vida de horror en casa de un hombre que las maltrata, sin importarle todo lo que deberá pasar durante el camino.