Mi Primer Dia

3 0 0
                                    



Llegue a la ciudad y apenas me baje del autobús, pude ver que es muy distinto a mi pueblo, muchos edificios, muchas personas, todas parecen muy ocupadas y bien vestidas, me sentí mal al estar vestido como lo estoy, unos zapatos converse negros, un pantalón azul ceñido al cuerpo y una camisa blanca, ya que no tengo nada mas, comencé a caminar sin dirección dejándome llevar por lo hermoso del lugar, luego recordé que no tengo idea de donde estoy y comencé a buscar algún lugar para pedir trabajo, encontré algunos, pero todos decían que no, unos por mi edad otros porque no tenia experiencia o solo decían que no necesitaban, así callo la noche y aun no tenia donde dormir ni que comer, llegue a un punto critico donde mi cansancio no me dejaba caminar mas, así que solo me senté en una banca que estaba en un parque, estaba oscuro y solo me acosté a descansar, así pase la noche, durmiendo con mucho frió y es un parque, extrañe muchísimo mi cuarto, mi cama, la calidez de esta, tenia mucha, extrañaba a mi madre, su comida, todo, quise volver y de nuevo sentí aquel dolor en el pecho y unas ganas de llorar que no pude aguantar, sin pensarlo deje que todo fluyera con naturalidad, comencé a llorar y así me quede dormido, cuando desperté ya estaba amaneciendo, habían personas pasando por aquel lugar, me levante y de nuevo comencé a caminar, no quería gastar el poco dinero que me quedaba ya que era mi ultima esperanza en caso de una emergencia, encontré una gasolinera y entre al baño a lavarme y arreglarme un poco, luego entre a ver si me podían dar trabajo, me atendió una joven muy amable y me dijo que estaban completos, pero precisamente hoy faltaba un empleado, que si quería podía suplirlo hoy, felizmente acepte, seria algo mas de dinero, no mucho pero en algo ayudaría, me mandaron a limpiar la tienda, luego a arreglar los estantes y así paso todo el día, al llegar la noche me pagaron, uniendo algo que me habían dado de propina y el pago era mas de lo que esperaba, con el compre un cepillo de dientes y una pasta dental, un pequeño morral y un pantalón, antes de irme me "bañe", guarde la ropa ya "limpia" en el morral nuevo y me cambie me despedí de todos los que habían allí, todos se habían comportado muy bien conmigo, ya había caído lo noche, aun habían personas a mi alrededor, pero no muchas, ahora tenia que buscar a donde ir, gaste el dinero que tenia en ropa, solo dejando un poco mas de lo que traía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

💐🌹Un Beso y Una Flor💐🌹Where stories live. Discover now