Lluvia. Era todo lo que se escuchaba afuera y en la casa. Los truenos acompañaban la recia lluvia helada mientras en la oscuridad de la casa casi vacía resonaban los golpeteos de las gotas contra las ventanas. Bufó aburrido, moviendo sus pies de un lado a otro en el sillón de la sala de estar.
No había televisión, pues la tormentoza lluvia no le permitía ver algo de corrido debido a la mala señal. El internet tampoco era opción ya que aplicaba la misma razón que la televisión, tenía una pésima señal. No tenía ganas de jugar videojuegos solo y tampoco de leer un libro, quería algo más divertido para entretenerse.
Subió las escaleras hacia la habitación del único Hyung que se hallaba en la casa en esos momentos y que probablemente estaría durmiendo cómodamente debido a que el clima se mostraba perfecto para descansar escuchando música suave. Una vez que estuvo frente a la puerta de la habitación que compartía con NamJoon, tocó la puerta de madera y entró a pesar de no haber recibido respuesta.
Encontró a su mayor descansando cómodamente en su cama llena de peluches de Ryan. Con su camisa blanca y ancha desalineada a su cuerpo, dejando ver parte de su abdomen. Sólo traía su bóxer y entre sus piernas sostenía un peluche de Ryan de gran tamaño mientras que entre sus brazos mantenía a uno de tamaño medio.
¡Oh sorpresa! TaeHyung notó después de un momento que el peluche de Ryan tenía puesta una camisa suya y que NamJoon sonrojado lo abrazaba con fuerza. No pudo suprimir la idea de tomarle una foto a su mayor para un momento posterior. Después de retratar el momento y fijarlo para un futuro, se acercó a su mayor y se agachó para que pudiera besar los labios de NamJoon.
Admiró el rostro de su Hyung con dulzura, apreciando cada detalle de su hermoso rostro canela el cual mantenía sus mejillas ligeramente rojizas y en sus labios una sonrisa. Esos labios, tan esponjosos y rosados dignos de besar, al menos eso era lo que la mente de Taehyung le gritaba. Se acercó lentamente hacia el rostro de NamJoon y le plantó un beso suave, tierno y sin ningún afán de despertarlo.
Sin embargo, ante el beso, NamJoon abrió los ojos despacio, encontrando a TaeHyung disfrutando del sabor de sus labios con una pícara expresión.
—¡Tae!— NamJoon exclamó sorprendido cuando realmente cayó en cuenta de lo que había sucedido.
Cubrió su rostro con el peluche de Ryan cuando escuchó la risa suave y dulce de su menor. TaeHyung se paró y se sentó junto a NamJoon para luego quitarle las manos del rostro.
—¿Por qué me besaste?— Preguntó tímido, sus manos se movían nerviosas a los costados de sus piernas flexionadas.
—Porque eres lindo.— Tae soltó y NamJoon se puso rojo nuevamente.
Iba a decir algo cuando Tae se levantó de la cama y luego se posicionó frente a él. NamJoon lo miró con sorpresa mientras esperaba el siguiente movimiento del menor, pero no esperó que de un jalón separara sus piernas y se posicionara entre ellas para comenzar a besarle.
Fue lento, fue íntimo, un beso profundo que pronto se volvió intenso. Con sus lenguas luchando por el control, los gemidos de NamJoon morían ahogados en el interior de su garganta. Las manos del mas bajo acariciaron la piel tibia del moreno quien soltó jadeos ahogados debido a los dedos fríos de TaeHyung.
Rompió el beso y le quitó la playera a NamJoon para poder disfrutar del sabor de su cuerpo debido a los besos y chupetones que iba dando. La temperatura de los cuerpos iba subiendo, el miembro de NamJoon se veía despierto y humedeciendo la tela debido al líquido preseminal.
La mano derecha del menor acarició con fuerza el miembro del mayor arrancándole un gemido fuerte y sonoro que acabó resonando por la habitación. Las piernas de NamJoon se cerraron por incercias, pero eso sólo provocó que los movimientos de la mano de TaeHyung fueran más efectivos.
Los ojos suplicantes del mayor incentivaron a Tae para retirarle la tela estorbosa que conformaba el bóxer. El miembro de NamJoon salió disparado debido a su erguimiento.
—T-Tae-ah... Por favor.— NamJoon suplicó. Sus ojos llorosos ponían caliente a Tae.
El menor no se negó a acercar su boca al miembro del mayor para hacerle un buen oral. Movió su mano y la acercó al trasero de NamJoon para acariciarlo mientras movía su cabeza de arriba hacia abajo debido a la felación.
NamJoon alzaba las caderas para profundizar el contacto, sentía que acabaría pronto, pero con la misma velocidad que sintió el orgasmo aproximarse se deshizo. TaeHyung retiró el miembro de NamJoon de su boca y se acercó al rostro del moreno para besarlo, haciéndole sentir el sabor de su propia esencia preseminal.
Cuando el beso se rompió acercó su boca al oído del mayor y susurró, "Hyung, el clima está para follar." NamJoon se sonrojó violentamente, no esperaba un comentario de ese calibre, pero por alguna razón le pareció excitante, eso y la mano derecha de Tae apretando su pezón.
El menor se posicionó entre las piernas de NamJoon y bajó su cabeza hasta la entrepierna del moreno nuevamente para acercar su boca a la entrada de su mayor y darle un lenguetazo. El moreno abrió los ojos totalmente sorprendido, intentó mirar al menor, pero la oleada de placer que recibió de repente se lo impidió. El menor adentró la punta de su lengua en la entrada del mayor e hizo más profunda la penetración.
NamJoon no sabía como describir la situación, pero le gustaba. La lluvia aún se escuchaba fuerte, los truenos y los relámpagos hacía resonar las ventanas debido a los ligeros temblores. La luz se había ido y lo único que acompañaba la caída de la noche era la luz proporcionada por los relámpagos.
Cuando Tae sintió que la entrada del mayor estuvo lo suficientemente dilatada, acercó su miembro y comenzó a introducirlo despacio, causando que las piernas de NamJoon se tensaran y sus manos apretarán las sábanas mientras su rostro se hacía para atrás.
Dejó que NamJoon se acostumbrara a la intromisión y comenzó a moverse cuando el moreno hizo un ligero movimiento con sus caderas. Los gemidos de NamJoon se escuchaban perfectamente por toda la habitación, el sudor perlaba la piel de ambos y el frío desapareció totalmente.
El olor a sexo inundaba el lugar por completo, sobretodo con NamJoon tan cerca del orgasmo tan ansiado. El menor dio estocadas en la próstata de NamJoon y sólo eso bastó para que el mayor se corriera por completo, dando paso a Taehyung de hacerlo con unas cuantas embestidas más tarde.
Quedaron tendidos en la cama, desnudos y agitados. Sabían que no habría nadie que los molestase en su habitación y con la puerta asegurada nada perturbaría su descanso.
Los días lluviosos sí que estaban para follar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esta historia llevaba mucho tiempo en borradores. La publiqué antes en el grupo de WE AND RM donde era sub administrador de página pero pos se me olvidó publicarlo aquí, me salí de la página y la dejé guardada por mucho tiempo.Espero y les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
El clima está para follar ||VMon
FanfictionTaeHyung está aburrido en un día de lluvia y decide molestar a su Hyung favorito debido a la ausencia de los demás. ∆No copias ni adaptaciones. ∆Contenido adulto.